Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda Ryanair
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos!!!

Hoy tengo una grandiosa duda y espero que algunos de todos vosotros me la solucionais!!!

Quiero pillarme el vuelo a Alicante, creo que eso ya lo nombre hace dias, el tema esta en que me lio en la opcion de los equipajes.

Alguien sabe la diferencia entre "Sin equipaje y facturacion en el aeropuerto" y "Sin bolsas y facturacion online"??? Xq por una te cobran 10€ y por otra no te cobran na...

Alguien que lo haya echo me gustaria que me ayudase!!! Si yo solo quiero llevarme mi mochila como equipaje de mano!!! No necesito nada más!!!

Bueno pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecere!!!
¡¡¡¡¡¡como se lo pasa la pequeña!!!!!! ^^
ahora ya pasas del AVE al vión? jejeje
te daba yo 10 euros y un buen equipaje jejeje

no se tronqueta solo sé que, si solo llevas bolso de mano o mochililla pequeña... eso lo pasas contigo a bordo.

besicos
Si no llevas mas que eso y no excede en peso y tamaño para que sea equipaje de mano, no deberias de tener que facturar na. Lo de facturacion en el aeropuerto sera por si luego decides llevar una maleta y facturar alli.

Creo que lo del equipaje de mano son maximo 10kg y medidas 55x40x20
efectivamente es como dice Josito, si vas a facturar una maleta tienes que pagar 12€ o algo asi, lo han hecho para que los pasajeros que no lleven maleta no paguen como si llevaran, pero se les olvido bajar el precio a los que no llevan maleta en vez de subira los que si, poco a poco las lowcost se estan olvidando del termino lowcost

si facturas online ahorras el coste de tener una persona ahi para facturarte, por lo que es mas barato, pero si facturas online debes imprimir desde casa la tarjeta de embarque
¿¿y en el aereopuerto no hacen como en renfe-largo recorrido,
no hay maquinas (de las compañias) que son como cajeros automaticos, en las que intoduces el codigo_o_clave recibida en un SmS y que funciona de impresora gratuita de
"billetes y reservas de compras realizadas por en la red"??
pues eso ya lo desconozco, ya que siempre he facturado
no se trata de facturar en lo que yo te comento
me refiero al poder "imprimir" tu ticket_billete desde maquinas adaptadas a la causa.
luego facturas si quieres y debes, segun medidas y pesos.
URLs de Referencia