Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: drogas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Me van permitir que confiese mis inconfesables delitos a la salud pública.

Tangencialmente, o directamente, este tema ha sido aludido.

Además, para no desvirtuar ni mi aplomo, ni mi verdad, hablaré por mi boca. Es decir, en primera persona.

¿Cómo podría decirlo que no hiriese corazones o espectativas? ¿Cómo podría montármelo con palabrejas para que lo que voy a soltar no dañara? Me podría estar toda la noche lanzando preguntas. Y no era eso lo que quería. Retomemos.

Queridos hermanitos: yo me drogo. Ahora, me regalan un mes de vacaciones. Hermanitos, yo me drogo. Y mucho, cuando me pongo. Y nada cuando no me pongo.

Una vez tuve una herida tan dolorosa que me quitó el miedo a los precipicios.

Pero no me drogo por la herida. Que ya sanó. Me drogo porque tengo dinero y me gusta. Poco poético. Seguro.

Además, quien va conmigo, también se droga. Las últimas 30 veces que he follado, ha sido puesto y medio.

Saludos.Josemari. (No me quemen en la hoguera)
Y este verano va a ser mi Parasiempre, mi Avalancha, para no volver más hasta el póximo milenio.

Salú josemari.
Ami me parece que cada uno es absolutamente libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no joda a los demas.

"Una vez tuve una herida tan dolorosa que me quitó el miedo a los precipicios." Perfecto.
josemari EscribióMe van permitir que confiese mis inconfesables delitos a la salud pública.

Tangencialmente, o directamente, este tema ha sido aludido.

Además, para no desvirtuar ni mi aplomo, ni mi verdad, hablaré por mi boca. Es decir, en primera persona.

¿Cómo podría decirlo que no hiriese corazones o espectativas? ¿Cómo podría montármelo con palabrejas para que lo que voy a soltar no dañara? Me podría estar toda la noche lanzando preguntas. Y no era eso lo que quería. Retomemos.

Queridos hermanitos: yo me drogo. Ahora, me regalan un mes de vacaciones. Hermanitos, yo me drogo. Y mucho, cuando me pongo. Y nada cuando no me pongo.

Una vez tuve una herida tan dolorosa que me quitó el miedo a los precipicios.

Pero no me drogo por la herida. Que ya sanó. Me drogo porque tengo dinero y me gusta. Poco poético. Seguro.

Además, quien va conmigo, también se droga. Las últimas 30 veces que he follado, ha sido puesto y medio.

Saludos.Josemari. (No me quemen en la hoguera)

A mi me parece bien que te drogues si es tu deseo.
Lo que veo mal es que a drogadictos que están enganchados les tengamos que pagar la rehabilitación con nuestros impuestos.
A un campo de trabajo hasta que se paguen su rehabilitacion de su bolsillo.
El que quiera drogas que se las pague de su bolsillo, sin robar y sin hacer el mal.Y sin ponerse violento con la gente ni molestando. Aunque eso a veces es difícil.
Tengo a un amigo que ha estado 6 meses en una clínica de desintoxicación y no es moco de pavo. Vosotros mismos, pero el que se drogue que no moleste al resto, ni me mate con el coche,ni robe, ni que pida dinero para rehabilitarse. Que se busque la vida. así de simple .
Perdoname Wywern, se que puede pasar que una persona se vuelva adicta, pero no por eso tiene que robar, independientemente de que haya gente que roba para drogarse.

Y lo de que te aprece mal de que pagas por que lso demas se desintoxiquen... no es la solucion perfecta no, pero tampoco es que el estado invierta mucho... ademas de que si al gente siente la necesidad de evadirse, es culpa de toda la sociedad, donde me incluyo...

de todas formas, no viene al caso. cada uno que haga lo que quiera sin joder al projimo, como si te gusta mascar latas.
Aparte que no todos los centros de desitoxicacion estan subvencionados por el estado; en "Proyecto Hombre" por ejemplo, el enfermo o su familia paga mas o menos dependiendo de sus ingresos, y en el caso de personas recogidas de la calle son monjas o frailes quien se encargan de ellos. Y eso del que se quiera drogar que se drogue sin hacerle daño a nadie, pues tampoco estoy de acuerdo, la droga sea cual sea destroza la vida del enfermo y la de su familia.
Dark-Mercenary EscribióPerdoname Wywern, se que puede pasar que una persona se vuelva adicta, pero no por eso tiene que robar, independientemente de que haya gente que roba para drogarse.

Y lo de que te aprece mal de que pagas por que lso demas se desintoxiquen... no es la solucion perfecta no, pero tampoco es que el estado invierta mucho... ademas de que si al gente siente la necesidad de evadirse, es culpa de toda la sociedad, donde me incluyo...

de todas formas, no viene al caso. cada uno que haga lo que quiera sin joder al projimo, como si te gusta mascar latas.

Pues eso es lo que digo. Que si alguien se vuelve adicto porque el quiere y no roba a nadie, ni atropella a nadie por ir ciego, ni me pega en una discoteca por ir puesto, pues me parece bien.

Pero si por ir puesto de coca me va pegar un puñetazo, o se va a chocar conmigo con el coche, o se va volver un adicto y luego encima le voy a tener que pagar la rehabilitacion con mis impuestos pues mira no. Si quiere jugar a ser molón y moderno pues que lo haga pero que asuma las consecuencias y que pague (si es el caso) el mal que ocasione.

Haced lo que querais, total, es mi opinión.
Acabo de ponerlo en mi anterior post; no todos los centros de rehabilitacion estan subvencionado por el estado.
[b]Que fino eres, Herido. Siempre al quite[/b].

Bien por ti, copón.

Ah, se me olvidaba: Yo no robo, ni mato, ni jodo a las personas.

Ni tengo malos rollos con lo jatis, ni con las Instituciones Penitenciarias o Reinsertivas que los tratan como especie protegida.

Hace unos meses que dije que pasaba de enfadarme. Y no me voy a enfadar.

Ayer, sin más, en plena faena, me entra por detrás una yoncarra de mierda, a quien 10 minutos antes, había regalado un botellín y un peta. Y por ese jodio botellín, y ese jodio peta, le parece que tiene derecho a decirme:" Eres un gilipollas", "¿Tú que te has has creído, listillo?", "No te pases conmigo"

Eso ya fue lo último. Que no me pasara con ella. Pero si me estoy tirando a un cielito. De qué me va.

Os juro que no me gusta insultar a las mujeres.

Pero la gilipollez no la aguanto.

"Mira, morena, prefiero follarme al cubo ese que esta lleno de mierda antes de mirarte a la cara".

Y la tía se me va llorando.

Y sigo drogándome, por cierto. Con los Judas Priest. Con un par.

Saludos.Josemari
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia