Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: GIRA DE BUNBURY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
hablemos del nuevo disco de bunbury y de la nueva gira q va a realizar. Ya sabemos que el 6 de septiembre habra un concierto en zaragoza, siendo este un preeliminar del nuevo disco. alguien sabe mas???? saludos a todos vosotros, los heroes de verdad, que nunca estamos en silencio
Me parece cojonudo que siga en solitario, y no por ello va a dejar de ponérseme ni un pelo como escarpias cuando escucho "El Estanque", por ejemplo.

De la Gira, nada puedo aportar porque nada sé.
SI - Si un artista queire hacer A o B o C o etc... es cosa suya, por muhco que desee la vuelta de heroes, si no lo quieren hacer ellos, no sera bueno, y no me interesa como tal.

ademas que Bunbury es muy bueno en solitario.
Si debe hacer su disco ya luego en un par de años puedo hacer otro con Héroes que seria lo mas normal.
no mas bien creo que si el artista no quiere hacer algo, que no lo haga. si no quiere hacerlo, por el motivo que sea, es mas improtante que lo que nos guste. el trabajo del artista es SUYO, es lo que EL quiere hacer.

si tu puedes elejir trabajar con el trabajo tal, o el trabajo tal, no viene bunbury a decirte que no, que no lo hagas, que a el no le parece bien.

despues del artista, la musica es de la gente si, pero es del artista.

por mi cambiaria bunbury por heroes sin duda, me gusta bunbury, pero heroes del silencio me embrujo.
Tiene algún tipo de sentido esta encuesta???
Como pienso q no, ni siquiera voto.
Estoy muy de acuerdo con lo q dice Dark, salvo en la última frase. Por lo demás, Enrique es libre de hacer lo q le dé la gana, y de tirar por el rumbo q le apetezca y q más le llene. Y resulta q además de un excepcional intérprete, es un grandísimo músico, de manera q seguro, lo hará bien, independientemente de los gustos personales de quienes le siguen a él, a Héroes, o a ambos. Pero vamos,q no somos nadie para dictarle su camino, aparte q no te haría ningún caso, lógicamente, sería una actitud de lo más egoista por parte de los fans. Uno de los músicos más grandes del panorama español, creo q tiene perfecto derecho a decidir lo q desea hacer con su vida y con su carrera. Antes q artista es persona, y si admiras su labor, respetarás sus decisiones, como las de cualquier otra persona.
Ésto es como si vas a tu actor favorito a decirle, más bien a exigirle, qué tipo de cine debe rodar, y cuál no xD... es una discusión absurda
Yo lo mantuve abierto por no ofender...pero vamos, tampoco me parece que tenga mucho sentido la encuesta...
Po si, con todos mis respetos mucho sentido no tiene ya que ninguno de nosotros somos quien como para influir u opinar sobre la vida laboral de nadie aunque ese alguien sea una persona a la que admiramos.
tienes razon kelpie
mirad, yo lo hize con buena intencion, ya que se acerca el lanzamiento de su ultimo disco en solitario y su nueva gira. pero si kereis lo cerrais y ya esta, que no pasa nada. ya vereis como en un par de meses no se para de hablar de otra cosa.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia