Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [Juego] Quien sabe mas de cine??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Pues eso, en otros foros ha tenido muy buena aceptacion este juego y me he decidido a ponerlo aqui a ver que tal andamos de cultura peliculil.

El juego es sencillo, uno pone una imagen (o un trozo de dialogo) correspondiente a una pelicula y hay que tratar de adivinar de cual se trata. El que la acierte es el siguiente que postea otra pelicula y asi sucesivamente. Una cosa importante, siempre habra que esperarse a que el autor de la pregunta valide la respuesta. Es decir, si yo sé que la respuesta es Star Wars, y sé que es correcta, no postearé mi peli hasta que quien haya puesto la frase de Star Wars me la valide... Es para que no se planteen de pronto 4 pelis a la vez. Si se me permite, voy a empezar yo Big Grin

Esta es la imagen, espero que alguien haya visto esta peli, si no os voy a poner cientos de miles de millones de puntos negativos a todos Big Grin

Creo que es de "Underwold" o algo asi, la peli iba de vampiros contra hombres lobo, y me gusto mucho
Correcto Big Grin Big Grin ahora te toca poner una peli
esto, antes de nada... ¿como subo una foto? intento adjuntar el archivo pero no me deja...
bueno, vamos a ver si sale, y si sale, a ver si lo acertais!
creo que es facil

Van Hellsing??

Hasta la vistaaa
pues si, correcto, bueno, a ver que peli pones ahora
Excelente jueguito, Annatar! (con lo que adoro el sétimo arteWink).

A ver si creas alguna regla para apresurar el paso en las respuestas e imágenes sugeridas, ya que hay usuarios que no entran muy seguido al foro y su participación puede quedar más estancada y muda que un corto de Chaplin.
Muy buen juego (habla una cinéfila considerable xD) aunque en el caso de los diálogos, creo que se pierde la gracia porque tirando de google sería muy fácil dar con ello. Mejor fotos no?. Bueno, aquí va la mía. Wink

Me agarraste!
Podría pensar que se trata de alguna versión moderna y juvenil de 'Bonnie & Clyde', pero me temo que está a años luz de ser esa la respuesta. Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia