10-07-2008, 12:28 PM
Páginas: 1 2
10-07-2008, 12:44 PM
es lo que yo tengo entendido...
10-07-2008, 01:25 PM
Sirena Escribióes lo que yo tengo entendido...
COOL!!!

10-07-2008, 01:55 PM
yo tambien lo tengo entendido asi, es mas creo que en el libro de Matias Uribe comenta algo de eso. Enrique esta demasiado delgado a causa de ello, menos mal que para la gira engordo porque no se yo si lo hubiese resistido; no me atrae demasiado como hombre pero cuando engorda gana bastante.
10-07-2008, 02:53 PM
Es verdad que Enrique es muy delgado, pero me parece muy sano tambien. Tiene muy buena piel y pelo tan denso.
A mi me encantan los hombres con pelo denso!! mmm
A mi me encantan los hombres con pelo denso!! mmm

10-07-2008, 02:59 PM
para mi gusto esta demasiado delgado; a mi sorprendio bastante cuando lo vi en la gira del Freak Show ya que aunque en las fotos de esa epoca se apreciaba su delgadez cuando lo vi en persona lo vi demasiado demacrado con muy mala cara, sinceramente. Ya no es porque sea guapo o no sino porque para mi la extrema delgadez tanto en una mujer como en un hombre no me parece sano.
10-07-2008, 07:10 PM
Enrique comentaba lo chungo que es parar en un restaurante de carretera a comer algo para gente como él. "Normalmente no tienes opción de elegir", comentaba. Creo que lo leí en Diván, no estoy seguro.
Por otro lado, en el diario de Avalancha, comenta con sarcasmo que estuvieron comiendo en un Convento y les costó Dios y ayuda (nunca mejor dicho) hacer entender a las monjas en qué consiste el ser vegetariano. "Pensé que nos iban a traer huevos fritos con panceta", dijo.
Por otro lado, sí que fue en Divan donde leí que algo de su debilucho cuerpo se debe al ser vegetariano, y que si tuviera que matar a un animal para poder comer y sobrevivir lo haría. Respecto a la extrema delgadez...no seamos ingenuos. Enrique no siempre ha bebido Fontvella ni todas las pastillas ingeridas eran aspirinas, ni el éxtasis que parió a la Sirena Varada era un mero estado emocional. Mirad a los Stones o a alguien tan cercano como los Pereza, mirad qué talla de pantalón gastan... Y no creo que sean todos vegetarianos.
Y no os preocupeis, que la Jose le cuida como dios manda y la cuarentena le va a sentar bien.
Por otro lado, en el diario de Avalancha, comenta con sarcasmo que estuvieron comiendo en un Convento y les costó Dios y ayuda (nunca mejor dicho) hacer entender a las monjas en qué consiste el ser vegetariano. "Pensé que nos iban a traer huevos fritos con panceta", dijo.
Por otro lado, sí que fue en Divan donde leí que algo de su debilucho cuerpo se debe al ser vegetariano, y que si tuviera que matar a un animal para poder comer y sobrevivir lo haría. Respecto a la extrema delgadez...no seamos ingenuos. Enrique no siempre ha bebido Fontvella ni todas las pastillas ingeridas eran aspirinas, ni el éxtasis que parió a la Sirena Varada era un mero estado emocional. Mirad a los Stones o a alguien tan cercano como los Pereza, mirad qué talla de pantalón gastan... Y no creo que sean todos vegetarianos.
Y no os preocupeis, que la Jose le cuida como dios manda y la cuarentena le va a sentar bien.
10-07-2008, 07:15 PM
En eso llevas razon, Zeph, los estragos de la "mala vida" tambien influyen. A ver si ahora que se nos "ha echao novia" sienta cabeza y se cuida un poquito mas.
15-07-2008, 01:00 PM
Es cierto que el ha dicho siempre que es vegetariano, pero creo recordar que alguna vez ha dicho que come pescado. Lo pescara el o algo por el estilo porque no le gustan las piscifactorias, pero en cualquier caso, si come pescado no es vegetariano .
15-07-2008, 02:18 PM
Zephyr85 EscribióPor otro lado, sí que fue en Divan donde leí que algo de su debilucho cuerpo se debe al ser vegetariano, y que si tuviera que matar a un animal para poder comer y sobrevivir lo haría. Respecto a la extrema delgadez...no seamos ingenuos. Enrique no siempre ha bebido Fontvella ni todas las pastillas ingeridas eran aspirinas, ni el éxtasis que parió a la Sirena Varada era un mero estado emocional. Mirad a los Stones o a alguien tan cercano como los Pereza, mirad qué talla de pantalón gastan... Y no creo que sean todos vegetarianos.Ostia Zeph ojala yo estuviera tan delgado como el aunque mis excesos en mi epoca de juventud no fueron tantos. Nada como hombre a mi me gusta tan delgadillo no le hace falta mas con que no desmerezca la voz y el talento, me imagino que Jose como tu dices lo cuida, la verdad que la chica se estara ganando el cielo.
Páginas: 1 2