Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: teloneros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
hola. ¿creeis que heroes llevaran teloneros en su gira? de ser asi ¿quienes creeis que serian?

Yo voto por skizoo
para_siempre Escribióhola. ¿creeis que heroes llevaran teloneros en su gira? de ser asi ¿quienes creeis que serian?

Yo voto por skizoo

Lo mismo que tu, voto por skizoo, además han sacado nuevo disco Incerteza.. totalmente recomendado.
yo creo q el canto del loco,son los sustitutos naturales de heroes del silencio
si, ellos mismos lo comenaron. Hombre skizoo seria una pasada, ahora mismo lo escucho. Pero creo que no es el momento, en ese momento todo el mundo kiere ver a los heroes y como si sale delante dios, todos vamos a desear que se larguen xD
En definitiva de tener que aguantar alguien, kiero skizoo ( aunque elcd me llama mas... xD)
pikaboy Escribióyo creo q el canto del loco,son los sustitutos naturales de heroes del silencio

xDDDDDDDD

Yo voto tb por skizoo.
el canto del loco de teloneros de heroes del silencio..........???

me desmayaria de la decepcion igual k kuando via a fito cantando kon el canto del loco....................

nose creo k el canto del loco no es buena eleccion de teloneros en el caso de k alla teloneros k yo personalmente kreo k no abra.
Aunque Skizoo tiene muchas papeletas para ser telonero.... resulta que Niños del Brasil se han vuelto a juntar recientemente.... ¿Os imagináis que el concierto del 12-O fuese una reedición del concierto de la Romareda de hace 16 años, con Los Niños y Las Novias?
Por favor, el canto del loco ni en broma!! Jodería toda la magia...
si va el canto del loco se da todo el publico la vuelta y no vuelve a mirar al escenario asta k no reconozcamos la voz de bunbury.

por cierto kienes eran sus teloneros en la gira de avalancha?
Un concierto cojonudo seria Heroes del Silencio, Skizzo y Siddharta.
Por que fuera Rock, no por nada.

no creo que los heroes tocaran con los de el canto del loco, al fin y al cabo para bunbury no seran ni artistas
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia