Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: JUEGOS CONSOLAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
no sé si existia este tema, he chequeado en busqueda y no me sale nada parecido, por lo que pienso que sería un buen tema para los que como yo tenemos este hobby de estar enganchado a la play o a cualquier videoconsola y comentar los juegos que van saliendo, si merecen la pena, trucos, consejos cuando nos quedemos atascados en algún nivel, etc....

yo particularmente me vuelven loco los juegos deportivos, pro evolution soccer, fifa, tenis, baloncesto y ahora tengo el de los juegos olimpicos, que lo estoy flipando, ya sé que tengo una edad para todo esto pero que se le va a hacer, me sirve para desconectar y me relaja bastante.
Coño soy bastante jugón me quedo como tu Antonio,tiro mas de los juegos de deportes,siempre he sido seguidor del FIFA y el pro para jugarle con los colegas....pero poco mas,ahora estoy bastante desconectado de juegos,pero de vez en cuando alguna partidita cae sobre todo al gran theft auto,que me flipa mucho.todo esto es de la play 2,aun no hay cash para la 3(si algun forero se anima a regalarmela la acepto encantado xDDDDDD)

Como veis el nuevo metal gear??Un juegazo en toda regla!
fifa 07 es el q tengo, pero tengo ratos de jugar porq se me jodio mi xbox y me sale repararlo en 70 dolares, ahora lo fui a dejar a ver si lo reviven.

Ahi tengo mi Juve, ya lo subi y todo, y lo habia dejado en epoca de contrataciones, y ya lo estaba armando increible, pero a ver q ondas, a ver si lo resusitan por menos dinero, mañana me dan la cotizacion
Yo en las consolas soy un poco retro, no hace mucho que me compre una NES de 8 bits y el Zelda Big Grin De los juegos de ahora no estoy desconectado, estoy a años luz de ellos, los unicos "actuales" a los que he jugado han sido el Guitar Hero III y el Final Fantasy XI
Yo antes estaba enganchadísima, pero la verdad q hace año y medio q no toco una consola.Además del Zelda , q soy fanática de toda la vida, pues a mi como buena friki me encantan los juegos de acción tipo jedi porwer battle( anda q no me lo pasado veces...), enter the matrix, y del tipo Max Payne o the Getaway, en resumen, dar tiros y ostiar a lo q se me ponga por delante.
Me declaro fan del Medal of honor. Saga que me apasiona ya he jugado al de la play 3 increible los graficos... tambien juego al pro para ganarle a los colegas..
Dejamos este abierto...es mas general.

MM...Max Payne. El primero un juegazo en toda regla.

Yo ultimamente juego al pro con mis hermanos o amigos, al guitar hero 3 de vez en cuando y estos dias algun singstar ha caido...xDD

Y en pc al football manager del año pasado. Cuando me acostumbro a uno me gusta explotarlo hasta que no saque nada nuevo...por eso no he jugado al último.

Y el Call Of Duty...para pc. Un juegazo! En toda la saga!
Herido di ke si el Call of duty pedazo juego.
me considero vicioso total..........aunque lo que no tengo es tiempo pa jugar.

tengo ...........
mega drive
dreamcast
ps1
ps2
psp
ps3
ds
wii

me encantan los de deportes........sobre todo Pro evolution soccer (no hay comparación). de accion la serie GTA y MGS. Tambien Guitar Hero y seqüelas. (por cierto Javi , me acabo de descargar el nuevo GH Aerosmith (joder adoro a ese grupo))

saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia