15-07-2008, 10:57 PM
15-07-2008, 11:08 PM
canciones sin letra las de heroes? creo que debes reescucharte la discografia de Heroes ya que salvo Z y alguna mas las demas no son instrumentales
15-07-2008, 11:30 PM
las canciones instrumentales son:
*La Isla de las Iguanas
*Z
*El Refugio Interior
*Derivas
*Acústica
aunke se escuchen voces son intrumentales, eso kiero decir
*La Isla de las Iguanas
*Z
*El Refugio Interior
*Derivas
*Acústica
aunke se escuchen voces son intrumentales, eso kiero decir
15-07-2008, 11:34 PM
ya pero es que hay muchisimas mas canciones con letra, personalmente siempre he pensado que los grupos que se pueden permitir canciones instrumentales son los que tienen plena calidad, que tanto su musica como su letra son buenas, a mi Z me encanta.
16-07-2008, 07:06 AM
Pregunta de exámen: ¿Qué es música? Es el arte de expresar los sentimientos por medio de sonidos combinados.
Lo cual quiere decir que para expresar y percibir sentimientos no es necesaria la letra. Mira las marchas fúnebres, no hay ni una cantada y para mi transmiten mucho, por ejemplo.
Estoy con SirLebert en que mi preferida instrumental es Z. Cuando escucho el espíritu del vino y de repente aparece esa canción, me hace vibrar durante los 51 segundos que dura. Y cada vez me transmite algo distinto aunque siguiendo la misma línea de fuerza, garra y entusiasmo. Lo que pasa que depende del momento de mi vida en que la escuche pues me da fuerzas para una cosa o para otra.
Para mi es fácil la respuesta a la pregunta que da nombre al tema: hacen canciones instrumentales porque les salen de dentro. Y el resultado me parece espectacular porque son unos pedazos de músicos que tanto con letra como sin ella saben llegar a lo más profundo de quien las oye.
Lo cual quiere decir que para expresar y percibir sentimientos no es necesaria la letra. Mira las marchas fúnebres, no hay ni una cantada y para mi transmiten mucho, por ejemplo.
Estoy con SirLebert en que mi preferida instrumental es Z. Cuando escucho el espíritu del vino y de repente aparece esa canción, me hace vibrar durante los 51 segundos que dura. Y cada vez me transmite algo distinto aunque siguiendo la misma línea de fuerza, garra y entusiasmo. Lo que pasa que depende del momento de mi vida en que la escuche pues me da fuerzas para una cosa o para otra.
Para mi es fácil la respuesta a la pregunta que da nombre al tema: hacen canciones instrumentales porque les salen de dentro. Y el resultado me parece espectacular porque son unos pedazos de músicos que tanto con letra como sin ella saben llegar a lo más profundo de quien las oye.
16-07-2008, 08:28 AM
A mi no me hacen mucha gracia las instrumentales de héroes, creo q no es lo suyo.Q conste q me gusta la música instrumental!
16-07-2008, 10:18 AM
Cuando tienes tanta calidad musicalmente, no es necesario cantar. Una simple melodia lo dice todo.. Z por ejemplo o Cactus del Trigonometralla.
16-07-2008, 02:49 PM
A mi por ej Cactus si q me gusta, pero no es de héroes.Los instrumentales de héroes no es q estén mal, pero creo q mejor cuando tiene letra.
16-07-2008, 07:19 PM
SirLebert Escribiópersonalmente siempre he pensado que los grupos que se pueden permitir canciones instrumentales son los que tienen plena calidad, que tanto su musica como su letra son buenas
Joana EscribióPregunta de exámen: ¿Qué es música? Es el arte de expresar los sentimientos por medio de sonidos combinados.
Lo cual quiere decir que para expresar y percibir sentimientos no es necesaria la letra.
Totalmente de acuerdo con ambos comentarios!
No quiero desmerecer la pregunta de artistadelpecado, pero honestamente me parece un poco tedioso estarle buscando 3 o 5 pies al gato. Si los Héroes decidieron crear temas instrumentales, deben ser porque realmente les nació o les dio la mera gana de hacerlo. O como dijo Joana: "porque les salen de adentro".