Hola compañeros. Ando buscando el setlist del concierto del 3 de junio de 2005 en la carpa movistar de la Universidad Complutense de Madrid. También busco, fotos, recortes de prensa, enlaces de internet, crónicas, videos... y lo que sea sobre aquella noche.
¿Alguien me echa un cable?
Mil gracias.
Pues yo estuve allí, pero no recuerdo el set list. Lo q sí recuerdo es el rebote monumental q se pilló Enrique por culpa de un sector del público, y q a partir de ahí se enrareció mucho el ambiente.
Coño, es que una de las torres de sonido dejó de funcionar durante la tercera o la cuarta canción, y el respetable se lo hizo saber... entonces Enrique respondió en plan listillo algo así como "¿nunca han estado en un concierto de rocanrol? ¿estas cosas pasan?".
El sonido regresó y todos contentos. Eso sí, al día siguiente el concierto duró como media hora más...
En ese concierto tambien estuve yo.......buen concierto dentro de lo que cabe,pero como decis el ambiente un poco raro a partir de los comentarios de ese sector,por ser mi primer concierto de Enrique no se me olvida,grandioso el cabron xDDDD
Sí, la torre de sonido fue un motivo, pero a parte, hubo gente q le increpó, y de ahí el mal rollo. De hecho, parte del huracán salió super asqueado de ese concierto
Bueno, ya encontré todo lo que buscaba y, como he puesto en un post anterior, aquí os dejo un enlacito sobre aquella noche, con tres fotos.
http://mercadeopop.blogspot.com/2008/08/...sidad.html
¿Hay audio, por cierto, de la noche del 3 de junio de 2005? Si así fuera, no dudeis en decírmelo, porfavore.
Saludos!