Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Creo que Enrique Bunbury es tan adorable porque ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Tiene una voz fantastica.

Canta bien

Ademas sus interpretaciones de las canciones de Elvis, Leonard Cohen, David Bowie, John Lennon etc son maravillosas.

Es buen compositor de la musica

Es genial

Es muy carismatico (me encantan los clips en Youtube de Enrique en el escenario con HdS. Que guapo y que sexy tambien!)

Ayer escuche "Bunbury Radio Online", y me parte mucho con risa durante la cancion "Decadencia" (en directo en Alemania), cuando Enrique gritaba palabrotas en ingles. jajaja!

Es inteligente e intelectual

Me encantan sus opiniones (he leido la entrevista Bunbury Internet Interview 2008)

Me encanta su vegetarianismo

Es diferente, es individualista y no es conformista. No sigue el rebaño como muchas de la gente.

Es mi favorito de los HdS!

Me parece es un tipo de persona como John Lennon, mi otro idolo

Estais de acuerdo?
Totalemnte de acuerdo.Desde muchacho ha sido una persona muy carismática, con una personalidad muy definida y muy auténtico..Por no hablar de esa voz única q tiene y esa manera de cantar...Es una de las pocas personasa las q admiro desde niña, y si no fuera por él no tendría esta manera tan "diferente" de ver la vida.
Carola EscribióTotalemnte de acuerdo.Desde muchacho ha sido una persona muy carismática, con una personalidad muy definida y muy auténtico..Por no hablar de esa voz única q tiene y esa manera de cantar...Es una de las pocas personasa las q admiro desde niña, y si no fuera por él no tendría esta manera tan "diferente" de ver la vida.

Claro!

Me parece que hay muy pocos genios verdaderos en estos tiempos modernos solos: Enrique Bunbury, Paul McCartney, John Tavener (el compositor clasico de "Song for Athine", "The Lamb" etc), J.K Rowling (confieso que leo los libros: "Harry Potter", y me gustan mucho!Big Grin) No puedo pensar en mas genios, porque me parece en estos tiempos modernos, vivimos en una cultura "paleta" donde se celebran la mediocridad. Es solamente mi opinion.
Carola EscribióTotalemnte de acuerdo.Desde muchacho ha sido una persona muy carismática, con una personalidad muy definida y muy auténtico..Por no hablar de esa voz única q tiene y esa manera de cantar...Es una de las pocas personasa las q admiro desde niña, y si no fuera por él no tendría esta manera tan "diferente" de ver la vida.

TOTALMENTE de acuerdo "Carola".."si no fuera por él no tendría esta manera tan "diferente" de ver la vida"...

Saludos.
¿Adorable?
Sin animo de faltar me parece todo un personaje interesante, pero siempre pensé que era un poso de complejos.
Genio, loco... "auténtico", inadaptado.... Vaya Ud. a saber....Un Joaquin Sabina, un Bob Dylan.....
Grandes verdades y grandes gilipolleces han salido de su boca y de sus actos (a mi entender of course)
Desde luego no es mi ídolo.
Mi ídolo siempre fue HOMER.
HE DICHO.
Adorable? Bunbury no me merece ese calificativo. Adorable me parecía el gato de Shrek cuando ponía esos ojillos tan tiernos...

Enrique me parece genial, con los pros y contras que ello conlleva.
Genial suficiente con eso...Original aunque muchos lo duden.
Creo que con el simple hecho de haber consegido ser una persona imitada por la gnte un idolo la gente se viste igual se tatua etc.. creo que con eso no hacen faltas mas palabras aunque lo considero adorable por la musica que hace unica y exclusivamente ya que en el aspecto personal no tengo el placer de conocerlo.. por lo que me guardo el calificativo.
Yo adorable no diría la verdad. Mejor admirable, como artista eh, como artista. En ningún momento hablo de su persona. Sólo valoro su gran talla como artista.
Adorable diría que es Bono de U2 o Johnny Depp. Aunque a esos no les conozco en persona intuyo que son bellas personas. Wink
Yo tampoco diria de el que es adorable; es un pedazo de artista y muy buen compositor pero adorable creo que no es la palabra adecuada. Pero bueno, eso es cuestion de gustos, a lo mejor para esta chica es Enrique lo mismo que para mi es Joaquín, no? Wink
Páginas: 1 2
URLs de Referencia