Rotundamente,flor de loto.
Flor de Loto sin duda, aunque me gusta más en directo.
Si tuviese que elegir otra sería Nuestros Nombres.
Para mí "El espíritu del vino" es EL DISCO. El más completo, el más variado, el más Héroes. Desde "Nuestros nombres" hasta "La alacena", escucharlo de pe a pa es una delicia, es como leer un buen libro.
No sabría con cual quedarme. Quizás "Sirena varada"... Quizás "Bendecida"... Puede que "Sangre hirviendo" para unos momentos... "Flor de loto" para otros momentos... Imposible quedarse sólo con una.
Joder es dificil, pero flor de loto. es genial y me trae unos recuerdos buenisimos.
por cierto ya por fin tengo entradas para el concierto del 12 de octubre, nos vemmmmmoooosss
para mi es flor de loto ya que esta cancion me ha ayudado a inspirarme en momentos especiales
roberto flores Escribiópara mi es flor de loto ya que esta cancion me ha ayudado a inspirarme en momentos especiales
Dado tu apellido, no me extraña
Broma es.
Para mí, éste, como ya se ha dicho, es EL DISCO de Héroes, así en mayúsculas. Imposible elegir una canción entre tantas perlas.
A mí nunca me ha gustado decantarme por una en concreto, pero en el caso del espíritu, quizá el q más me gusta, Flor de Loto por motivos sobre todo, personales
Ultimamente: Los placeres de la pobreza.
Por Dios, mi Sirena, para mí LA CANCIÓN de Héroes, y la primera que me impulsó a dejar plasmado en un papel la historia que nacía en mi imaginación cada vez que la escuchaba.
Ultimamente ando muy enbizcado con La herida que temon