Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canción Favorita: "El Espíritu del Vino"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Daum EscribióPor Dios, mi Sirena, para mí LA CANCIÓN de Héroes, y la primera que me impulsó a dejar plasmado en un papel la historia que nacía en mi imaginación cada vez que la escuchaba.

Sirena es la canción que escucho arhoa mismo, una de mis favoritas de SIEMPRE. Desde la primera vez que la escuché. Maravillosa. La tengo de melodía en mi móvil. La tengo en mi cabeza siempre.

Pero 'El espíritu...', desde Nuestros nombres hasta La alacena, es un disco redondo!
Es mi disco favorito de HdS y en él está mi canción favorita de ellos: "Los Placeres de la Pobreza". Otros temazos son "Tesoro", "Sirena Varada", "La Apariencia no es Sincera", "Sangre Hirviendo", "Nuestros Nombres" (aunque le plagiaran el inicio a "Enter Sandman" de Metallica), "La Herida", "Bendecida"...

Sin embargo, nunca he soportado "La Alacena" o "Tumbas de Sal". Me parecen temas muy flojos.
la aparencia no es sincera
tambiem por motivos personales.
Los Placeres de la Pobreza
Sangre Hirviendo
Sirena Varada
Bendecida
Dios es mi disco favorito y como habeis dicho ya, es imposible elegir una, aunque para mi las mejores son flor de loto y el camino del exceso.
la apariencia no es sincera, sin lugar a dudas.
Sirena varada, Tumbas de sal y Flor de loto (había hablado aquí, pero no elegido!)
pues Flor de Loto, aunk claro son heroes y seguramente en unos meses cambie a ser otra pk todas me llenana mcuho y segun el estado de animo cambiara seguro... aunk flor de loto
La que no me gusta de ese álbum es FLOR DE LOTO, aaaa que fea canción tan cursi.

Pero la que mas me gusta es Tesoro y tumbas de sal.
Yo aki tengo el corazon dividido: Sirena Varada y Bendecida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia