Flor de loto sin duda alguna!!!

El camino del exceso
Tesoro
Sangre hirviendo
Nuestros nombres
No puedo poner menos, me es imposible. Para mí es el mejor disco en letras y composición musical.
¡¡¡¡Flor de loto!!!!(aunque resulta muy peligroso escucharla en el coche mientras se conduce...no se puede una emocionar tanto que se abstiene de la carretera jeje)
Sirena varada. Simplemente me encanta............. pero me es difícil decidirme, nuestros nombres es genial!!!!!!!!!!!!!
culpable y sangre hirviendo, que pasada de cancion en directo. ahora mismo la estoy escuchando.
Muy buen CD!!! Es muy dificil elegir una... Me gusta mucho: Nuestros Nombres, Los Placeres De La Pobreza, La Herida (muuuuuy bueno), Sirena Varada (me encanta!), Flor De Loto ( que puedo decir?...)
n_n
Es casi un sacrilegio quedarse con una canción solamente de este disco tan denso. Me quedo con "Sirena Varada" y "Los placeres de la pobreza", dependiendo de mi estado de ánimo, pero las hay cojonudas en todo el disco.
Es uno de los mejores discos de Héroes, dificil eleccion, pero yo me quedaria con "La Alacena" porque me resulta muy hermosa una letra que solo describe una sencilla partida de dados.
La Alacena, ese piano me mata, que preciosidad.
Bueno, para mi la mejor con diferencia es Bendecida, es otra de esas canciones q me llegan.Luego la Herida , Sirena varada Y Tumbas de sal.Todas con unas letras inmejorables.