04-08-2007, 06:34 PM
Muy buenas; no he visto ningún tema para las presentaciones, así que lo hago aquí. Es mi primer mensaje, llevo leyéndoos un tiempo y me apetecía ya meterme en el foro y dar mi opinión. Un placer escribir por aquí =)
Acerca de la canción preferida de "El Espíritu del Vino", pues es quizás la encuesta más difícil que he visto por aquí... Es mi disco preferido de Héroes y me gustan absolutamente todas las canciones. Me ha sorprendido bastante ver que casi nadie menciona "La Herida" - para mí, por motivos personales, el mejor tema de Héroes -, casi todo el mundo la obvia o antepone otros temas de este mismo disco. Yo sólo espero que la toquen en la nueva gira ^^
Mi top 5, en orden, sería algo así como:
1. La Herida
2. La Sirena Varada
3. Bendecida
4. El Camino del Exceso
5. La Apariencia No Es Sincera
Mañana, el orden podría ser otro, pero las tres primeras no cambian
Acerca de la canción preferida de "El Espíritu del Vino", pues es quizás la encuesta más difícil que he visto por aquí... Es mi disco preferido de Héroes y me gustan absolutamente todas las canciones. Me ha sorprendido bastante ver que casi nadie menciona "La Herida" - para mí, por motivos personales, el mejor tema de Héroes -, casi todo el mundo la obvia o antepone otros temas de este mismo disco. Yo sólo espero que la toquen en la nueva gira ^^
Mi top 5, en orden, sería algo así como:
1. La Herida
2. La Sirena Varada
3. Bendecida
4. El Camino del Exceso
5. La Apariencia No Es Sincera
Mañana, el orden podría ser otro, pero las tres primeras no cambian