Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canción Favorita: "El Espíritu del Vino"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Muy buenas; no he visto ningún tema para las presentaciones, así que lo hago aquí. Es mi primer mensaje, llevo leyéndoos un tiempo y me apetecía ya meterme en el foro y dar mi opinión. Un placer escribir por aquí =)

Acerca de la canción preferida de "El Espíritu del Vino", pues es quizás la encuesta más difícil que he visto por aquí... Es mi disco preferido de Héroes y me gustan absolutamente todas las canciones. Me ha sorprendido bastante ver que casi nadie menciona "La Herida" - para mí, por motivos personales, el mejor tema de Héroes -, casi todo el mundo la obvia o antepone otros temas de este mismo disco. Yo sólo espero que la toquen en la nueva gira ^^

Mi top 5, en orden, sería algo así como:

1. La Herida
2. La Sirena Varada
3. Bendecida
4. El Camino del Exceso
5. La Apariencia No Es Sincera

Mañana, el orden podría ser otro, pero las tres primeras no cambian Smile
Es el mejor de todos Tesoro
Malkav EscribióMañana, el orden podría ser otro, pero las tres primeras no cambian Smile

Gran verdad, cada día es diferente y como tal, aprecias más unas canciones que otras, depende de tu estado de ánimo, ya que te implicas en mayor o menor medida. Eso si, como bien indicas, siempre hay dos-tres temas favoritos...
Ultimamente la que mas escucho es La Apariencia no es Sincera
para mi bendecida es la canción q tiene mejor letras de todas las de héroes, y es la q más me gusta de "el espiritu del vino".luego tumbas de sal.
Los Placeres De La Pobreza y El Camino Del Exceso. De hecho son de mis favoritas en general.

Saludos! Wink
Mis favoritas del album "El Espiritu del Vino":

1. Nuestros Nombres
2. El Camino del Exceso
3. Bendecida
4. La Herida

En mi opinion "El Espiritu del Vino", es lo mejor album de HdS.
Para mi son: Bendecida, La Sirena Varada, Los Placeres de la Pobreza y Tesoro
lainglesa1 EscribióEn mi opinion "El Espiritu del Vino", es lo mejor album de HdS.

Coincido!
Si bien mi álbum favorito es 'El Mar No Cesa', soy de las personas que piensan que 'El Espíritu del Vino' es el mejor trabajo musical que ha desarrollado Héroes a lo largo de toda su carrera.

Bueno, llendo al tema... mis temas favoritos de este magnífico tercer álbum de HDS serían:

Bendecida
Culpable
La Sirena Varada
La Apariencia no es Sincera
Nuestros Nombres
Tumbas de Sal
Flor de Loto
Sangre Hirviendo
sangre hirviendo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia