04-06-2008, 03:58 PM
06-06-2008, 07:19 PM
mmm...
creo que por razones de composicion sería "Flor de Loto"...
En cuanto a razones relativas a la letra sería "la Herida"
creo que por razones de composicion sería "Flor de Loto"...
En cuanto a razones relativas a la letra sería "la Herida"
09-06-2008, 06:32 AM
Para mi es la Herida ya que me hace recordar mi vida a travez del tiempo y todo lo que he sufrido con el paso de los años, tambien me hace pensar acerca de la situacion por la que atravieza mi pais con los politicos que solo saben prometer cosas que jamas cumpliran siempre es la misma funcion de los politicos el mismo espectador que somos nosotros el pueblo ingenuo siempre me ha gustado ya que fue el primer tema que escuche y toque en una huelga de estudiantes con mi bateria que tiempos aquellos de antaño donde no existia el regueton y la juventud no era tan ingenua como ahora no es que todos sean asi pero en mi pais esta diferencia esta bien marcada... perdon por salirme del tema pero para que! el disco El Espiritu del Vino es lo mas completo, donde los Heroes nos dejan perplejos ante tanta euforia, si bien ven este es uno de los discos mejor preparados por los heroes la profundidad de sus letras sus mensajes su combinacion en lo que a mi concierne este un gran disco igual que todos los discos de los heroes del silencio <<Vivan Los Héroes Del Silencio>> Gracias por dedicar su tiempo leyendo esto!!!
13-06-2008, 01:52 PM
- La apariencia no es sincera, de las mejores letras.Muy poco valorada esta canción.
- La herida (versión ENTERA), mi canción favorita de Heroes.
- La herida (versión ENTERA), mi canción favorita de Heroes.
13-07-2008, 11:23 PM
Bendecida y La Alacena, por temas personales
25-07-2008, 04:45 AM
bendecida
25-07-2008, 05:07 PM
LA ERIDA Y SIRENA VARADA