Esta banda, de Asturias, España... Qué les parece?
A mi parecer, es perfectísima, especialmente con el último CD llamado "El Hijo Pródigo". Sé que no sé parece en nada a HDS; Avalanch toca un hard rock, a veces heavy metal...
Luego de cambiar y pasar por 3 vocalistas, se quedaron con el (definitvamente) mejor. El primero canta bien feo xD, el 2do es el vocalista de WarCry y no canta tan mal... Y este 3ro es fantástico, domina cada canción a su perfección. Definitvamente, uno de los mejores vocalistas que he escuchado.
Weno, si alguien lo ha escuchado, pues, quiero escuchar sus comentarios. El que no los ha escuchado, les recomiendo que descarguen estas canciones:
- Tu Fuego en Mí.
- Papel Roto.
- Aún Respiro.
- Semilla de Rencor.
- Alma en Pena.
- Delirios de Grandeza.
- Niño.
Salu2.
No estoy nada de acuerdo contigo en lo de que el nuevo cantante de Avalanch sea el mejor que haya tenido el grupo.Tu intenta escucha cualquier canción anterior al Hijo Prodigo cantada por Ramón Lage,es infumable. Para mi gusto Victor (actual vocalista de Warcry es mucho mejor que Ramón).Venga un saludo
Yo los vi una vez en las fiestas de Oviedo y bueno pese a que este tipo de música no me gusta mucho pues no me suenan mal. Me gustaba mucho la canción de Angel caido cantada por el cantante original pues luego hicieron una reedición y no me gustó nada.
nunca ha sido de mis grupos preferidos pero hay que reconocerles el merito de ser posiblemente el grupo que relanzo el heavy metal español en los noventa.
El primer cantante aunque parecia que estuviera cantando jotas jajaj me gustaba la cancion Excalibur (creo k se llamaba asi)
El segundo para mi fue el mejor, recomiendo la cancion "Alli estare" es un temazo
Y el nuevo la verdad, canta de puta madre, ya digo que no los escucho mucho pero siempre hay canciones buenas en sus discos
El mejor disco que grabaron fue el angel caido, que en el panorama heavy español creo que es lo mejor que se ha exo en los ultimos 20 años. Y por supuesto, pienso que no hay comparacion entre Ramon Lage, actual cantante, y Victor Gracia. Este ultimo es muuuuucho mejor.
ah sí, El Ángel Caído y Los Poetas han Muerto suenan bien feas con la voz de Ramón...
pero en El Hijp Pródigo Ramón se levanta y con creces. Ese disco me encanta, lo escucho a cada-cada rato. Me parece exclente.. y la músiac de hard rock, perfecta. Y la única canción de heavy metal del disco, Lágrimas Negras, es excelente!
Yo prefiero ese heavy metal al q hacían antes. Aunq el 1er CD es excelente musicalmente como artísticamente; el vocalista es un fraude. Da asco.
En el 2do CD, Llanto de un Héroe; se canta algo mejor con Vícttor y el heavy metal comienza a alejarse, aunq en sí el CD es muy bueno.
Con El Ángel Caído y Los Poetas han Muerto, Avalanch sigue con su heavy metal, dándole un toqe de más rock; y la voz de Ramón se trata de amoldar al CD. La melodía comienza a variar (salvo pocas cancione s de esos 2 CD's).
Pero weno.. escuchen las primeras canciones q he mencionado (Tu Fuego en Mí, Papel Roto, y Aún Respiro), y entenderán a q me refiero al decir q El Hijo Pródigo es el mejor CD.
Pero we, cada quién tiene sus opiniones.
Salu2.
Ya,pero compara por ejemplo Xana cantada por Victor con la versión de Ramón, o las ruenas del edén cantada a dos voces por Victor y Leo Jimenez con la versión que hace a una sola voz el señor Lage.Y no mencionemos a Ramón cantando en directo Torquemada.
Enga a cuidarse
vertucho EscribióYa,pero compara por ejemplo Xana cantada por Victor con la versión de Ramón, o las ruenas del edén cantada a dos voces por Victor y Leo Jimenez con la versión que hace a una sola voz el señor Lage.Y no mencionemos a Ramón cantando en directo Torquemada.
Enga a cuidarse
Cuanta razoon llevas