Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nuevas Fechas Helville de Luxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Uno que se aburre mucho en el periódico y encuentra en EFE teletipos curiosos. JeBig Grin
Aprovecho para saludaros a todos, que llevo unos días ausente por el curro, el examen de conducir y el síndrome postvacacional.

--------------------------------------------------------------------
Enrique Bunbury inicia el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su próximo álbum, "Hellville de Luxe", que tiene confirmada su actuación en 14 ciudades españolas y con la que el cantante viajará a América a partir de febrero.

Córdoba 26 de septiembre
Barcelona 11 de octubre
Madrid 23 de octubre
Valladolid 15 de noviembre
Sevilla 22 de noviembre
Valencia 12 de diciembre
son algunas de las ciudades por las que pasará este "Hellville de Luxe".

Con esta gira, Enrique Bunbury regresa en solitario a los escenarios tras reunirse el pasado año con su antigua banda, Héroes del Silencio, con la que actuó en varias ciudades españolas.

"Hellville de Luxe" llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara "El viaje a ninguna parte".

El disco, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en cd, en doble vinilo y en versión digital.

El ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de su banda "El huracán ambulante".
A Madrid fijo,lastima que me pierda el de zaragoza,aunque para compensarlo,ire a guadalajara,si alguien se anima,que lo diga,que yo voy solito!
En Guadalajara también? sabe alguien si toca en Salamanca??? xD
Yo iré al de zaragoza. En vista que por mi ciudad creo que no pasará iré al de cordoba o al de sevilla. TONialex haz tus planes que nos vamos de concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi Soria EscribióEn Guadalajara también? sabe alguien si toca en Salamanca??? xD

En la pagina oficial de enrique te salen todas las fechas,te las pego!

Cita:GIRA ESPAÑOLA 2008
Septiembre:6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia

Salamanca pone que no.....pero algun lugar cerquita te pillara!!!

saludos
los isleños tendremos que cruzar el charco como siempre.Por motivos detrabajo me resulta imposible salir de aquí en Sep/Oct. pero espero ir a alguno de los conciertos de Noviembre o Diciembre. A ver si coincido con alguno de vosotros y nos vemos.
Interesantísima esa fecha en Donosti.

Gracias por la info, Soria, independientemente de que Enrique me lo comunicara personalmente hace un par de meses xDD
Lugares chachis como siempre (aqui tambien nos dejó plantados...)

Dinero que me ahorro.
voy a tener que pisar tierras guiputxis? caguen!! xDD habra que ir a donostia (donosti esta mal dicho es como pamplon de pamplona Wink )
Si es q no nos queda nada cerca ayyyyyyyyyyy Habrá q recordarle q nos debe una, por el plantón de hace 2 ños; o por lo menos q se acerque un poquito más
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia