Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Cuales son Las bandas o grupos que recomendarias escuchar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
[/font]Aparte de escuchar Heroes Del Silencio,hay muchas otras bandas que esta muy bueno escucharlas y sin importar el idioma en el cual se desenvuelve.Como por ej:Soda Stereo,Sui Generis,Spinetta,Charly Garcia,Sumo,Vox Dei,Pappo,
Le Vibrazioni,Ligabue,Negrita,Piero Pelú,Timoria,Giuseppe Povia y muchas mas.. Big Grin
jaja, hijue, para mi es una gran lista porq ami me gusta la variedad musical (excepto dos generos q detesto, el electronico y las rancheras q tocan los mariachis)

Pongo in inglish: guns n roses, bon jovi, wasp, motley crue, skid row, inxs, u2, reo spedwagon, jefferson starship, chicago, america, red hot chilli peppers, y un largo etc.

Pongo en español: soda stereo, vilma palma, mana, miguel mateos, fabulosos cadillac, cafe tacuva, caifanes, wisin y yandel, y otro largo etc.
Yo creo que la mayoria de los que entran en el foro deberían responder debido a que con las respuestas se pueden hacer muchisimos debates y descubrimientos....Es la parte mas interesante y jugosa sin duda...Seria bueno encontrar bandas o grupos buenos que uno no escucho nunca debido a la respuesta.
Por ej:yo no puedo creer que Imbumbury te guste Heroes Del Silencio cuando tambien escuchas Mana,Vilma palma,fabulosos cadillac..Nada que ver unos con otros,yo que vos me definiria por un género musical..(es lo primero que haria)..pero tambien comparto algunas bandas que pusiste..Muchas no las conosco y me pondre en busqueda.... la mayoria de los que ingresan al foro tendrian que decir muchas mas cosas...asi que les dejo que hablen.
HeRo, eso de definirse por un genero msuical es una tonteria, si me gusta pink floyd no puedo escuchar heroes? si me gusta led zeppelin no puedo escuchar nick cave and the bad seeds?
Si puedes..porque pink floyd es una buena banda..ami me gusta,pero de ahi a caer en Vilma Palma?dejame de joder...que se mantenga en algunos limites...
osea que si te gusta ati, si que se peude mezclar, y sino no...

que la gente escuche lo que quiera, si le gusta ya esta.
No entiendes,te estoy diciendo que se mantenga dentro de lo que es buena musica...en un foro de HDS no podes poner "recomiendo escuchar Vilma palma,mana,etc"...se puede,pero no se debe..es lo mismo que yo ponga en este foro..aguante la cumbia..¿en donde esta parado?..escuchaste alguna vez alguna de las bandas que Imbumbury recomienda?......
se que no son "buena musica", pero si a el le gustan... si las recomienda y nade las escucha no pasa nada.... y si le gustan a alguien pues yasta....
¿pero el tema no iba de recomendar bandas? xDD

Esta vez estoy con dark. Valiente gilipollez lo de identificarnos con una línea musical exclusiva.

Si te gusta el rock gótico-melancólico yo recomendaría "HIM". Las veces que lo he hecho a la gente que no los conocía les ha gustado. En general, os animo a investigar acerca de grupos de rock finlandés, que los hay realmente buenos. "Entwine" y "Nightwish (CON TARJA)" también están muy bien. Saludos.
Hero, parece muy radical lo de q solo te pueda gustar un estilo.Siempre se tiene preferencia por cierto tipo de musica,pero de ahi a q no te puedan gustar cosas de otros estilos...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia