Alguien conoce que album es ese? estaba mirando la wikipedia, y sale como album oficial de Bunbury.
Alguien sabe algo de "Flamingos Vs. Bizarros"?
Yo lo tengo. No es un disco oficial. Se trata de un disco doble y son versiones diferentes a las de Flamingos, en unos casos, y en otros, versiones o temas q no se habían editado hasta la fecha. Se supone, q esas canciones inéditas, algunas, formaban parte de lo q iba a ser Bizarros
y Bizarros seria como un Judas entonces, no?
vale vale, era solo por curiosidad. Gracias.
Claro, era un disco q iba a sacar, y q por alguna razón no lo hizo. Sé q había explicaciones, pero ahora no me acuerdo
No te lo puedo colgar pq no tengo ni idea
Lilian, podrias pasarlo a MP3 y de subirlo me encargo yo?? Si tu me dejas claro....
Llevo años buscando ese disco y jamas lo encontre.
Un saludo y muchas gracias.
P.D Lilian, creo que tu tambien tienes el single de Bunbury y Shuarma. Me harias el chaval mas feliz del mundo si nos dejaras colgarlo.
Un abrazo.
en el link que deje se puede bajar
Dark-Mercenary Escribióen el link que deje se puede bajar
Y en el emule tambien. De ahi lo saque hace tiempo.
Buenos dias a todos.
Lo estoy subiendo a rapidshare.
Darme unos minutos y cuelgo el link. Son los 2 CDS descargados de la direccion que colgo Dark-Mercenary mas arriba, yo si pude descargarlo.
Aun asi, Lilian, por favor, por la comunidad, por dios... dejanos disfrutar de ese disco oculto del "Gran Dios Bunbury".
Un abrazo a todos.
Hola de nuevo a todos!!
se acabaron las vacaciones, asi que nos veremos por aqui mas habitualmente
Thermal no tardes mucho por diosssssssss, que llevo mucho intentando bajarlo del link que dejo Dark pero no hay manera!