Q es esto????????????
entro a foro.universoheroes.com como de costumbre y encuentro al foro de otra manera, me meto a los subforos a ver si habian anunciado el cambio, pero no hay tema ni en el foro de heroes, ni en este foro libre, ni en sugerencias de la web ni en foro de anuncios, q es donde debieron haber anunciado esto. Que ha pasado???????
O solo soy yo?????
Me extraña y me preocupa, porq primero fue q no puedo entrar directamente a "ultimo" en cada tema, y ahora me aparece nuevo diseño del foro sin antes haber sido anunciado. Q ha pasado???
Pues ha quedado mas chulo que antes
A mí no me gusta nada.....mucho mejor el de antes.
A mi me va mexor aora, asi ke algo an tokao.
Jodo, me gustaba el otro...
Pues a mi si que me gusta la nueva imagen, se ve mas nueva, mas actual. La otra se notaba que era ya un poco antigua. Lo unico que me pasa es que tengo fallos ya que se me suscriben los temas automaticamente y recibo las respuestas a mi correo, ya me he puesto en contacto con Universoheroes a ver si lo arregla.
pues a mi no me gusta nada.... pero ya no por el diseño, sino por los errores, desde que lo han cambiado no he podido ver la ultima pagina de ningun post que tenga mas de dos! y cada vez que alguien responde a algo que haya escrito me llega un mensaje al correo y eso que ya he quitado las suscripciones! en fin, a ver si lo arreglan pronto
(11-08-2008 11:11 AM)Sirena Escribió [ -> ]pues a mi no me gusta nada.... pero ya no por el diseño, sino por los errores, desde que lo han cambiado no he podido ver la ultima pagina de ningun post que tenga mas de dos! y cada vez que alguien responde a algo que haya escrito me llega un mensaje al correo y eso que ya he quitado las suscripciones! en fin, a ver si lo arreglan pronto
Es que es eso, a mi el formato nuevo me gusta pero me pasa lo mismo que a ti asi que espero que pronto se solucione. Un poquito de paciencia y ya esta, veras como pronto universoheroes lo arregla,

Joder. ¡¡Que cambio¡¡¡ Lo que me ha costado iniciar sesión (JEFES... ¡¡¡¡NO SE VÉ¡¡¡¡)
No opinaré todavia pues daré un tiempo... pero me recuerda a los foros raros de informática para solucionar cagadas.......
Aún así... el hábito nunca hizo al monje....
EDITO: ¿Que es eso del 0%?... si es malo mi imagen forera está por los suelos.... nada nuevo pues....