Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: felicidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Muchas felicidades Enrique en tu 41 cumple, espero que te vaya todo bonito y nos hagas disfrutar en tus proximos conciertos
felicidades enrique desde la costa del sol
Muchas felicidades Enrique desde Londres!
Es verdad! no me acordaba de que hoy era el cumple de Enrique. Pues nada, muchisimas felicidades y espero verte pronto en la gira de Hellville Deluxe.
FELICIDADES maño!! nos vemos en la gira de este año
Bueno por si acaso se pasa por aqui Enrique: Un desconocido te desea feliz cumpleaños!!!!

(si deseas agradecerme el gesto envia 3 entradas para alguno de tus conciertos a mi direccion de correo)
(11-08-2008 12:47 PM)Dark-Mercenary Escribió [ -> ]Bueno por si acaso se pasa por aqui Enrique: Un desconocido te desea feliz cumpleaños!!!!

(si deseas agradecerme el gesto envia 3 entradas para alguno de tus conciertos a mi direccion de correo)

jajajjajaajja, mu bueno, Dark. No se me habia ocurrido.....Big Grin
Muchas felicidades Enrique!!!vaya 41 años...jeje

Pues yo me anticipé y me bebí el sábado unas cuantas birritas a su salud!!
Felicidades Maestro Smile se brindara por tu salud..y se asistira a los conciertos.. Tongue
Un gran saludo al maestro Enrique Ortiz de Landázuri en su natalicio! Los -siempre fieles- seguidores peruanos de Héroes del Silencio nos encontramos degustando un poco del espíritu del vino en su honor.
Más noches de Agosto han de venir...

Felicidades desde Lima, Perú... donde alguna vez los Héroes exhibieron su arte musical a mediados de los noventas (y yo me lo perdí!SadSadSadSad).
Páginas: 1 2
URLs de Referencia