Hola,ahora mismo acabo de llamar a discos carrot´s tienda de cartagena(murcia)q vende las entradas de heroes,el sabado hicimos la reserva de entradas,y nos ofrecian la posibilidad de entrada+viaje,nosotros dijimos que viajabamos de nuestra cuenta y la persona de apuntarnos la reserva dijo q no habia ningun problema,acabo de llamar a dicha tienda para seber como iba el tema de las entradas,y me ha dicho la persona encargada de las entradas,q el q le pidió la previsión de entradas para el concierto solo habria seguras entradas para los que hicieron reserva de entrada+ viaje,y que 50 restantes se sortearian con las demás reservas,es una verdadera putada darme ideas para no quedarme sin ir al concierto,GRACIAS
una idea te doy....
comprala por internet, telefono, o cajero de ibercaja
el kaos 2007 EscribióHola,ahora mismo acabo de llamar a discos carrot´s tienda de cartagena(murcia)q vende las entradas de heroes,el sabado hicimos la reserva de entradas,y nos ofrecian la posibilidad de entrada+viaje,nosotros dijimos que viajabamos de nuestra cuenta y la persona de apuntarnos la reserva dijo q no habia ningun problema,acabo de llamar a dicha tienda para seber como iba el tema de las entradas,y me ha dicho la persona encargada de las entradas,q el q le pidió la previsión de entradas para el concierto solo habria seguras entradas para los que hicieron reserva de entrada+ viaje,y que 50 restantes se sortearian con las demás reservas,es una verdadera putada darme ideas para no quedarme sin ir al concierto,GRACIAS
En Cartagena tienes una oficina de ibercaja con cajero-venta de entradas. El dia 1 a las 00 horas te vas para alli y las pillas.

pero??vale sacar entradas con tarjeta de credito de otra entidad???
Yo creo...y espero que si.
Para la mayoria de los eventos que venden entradas, puedes comprar con otra tarjeta de credito. Te cobran una comision y ya esta.
Edito para pegar esto.....
Los gastos de distribución son de 4 euros si se adquiere la entrada en tiendas de discos (42 / 62 €), de 2 euros si se hace en cajeros Ibercaja o
http://www.ibercaja.es con tarjetas de otra entidad bancaria (40 / 60 €) y gratuitos para los clientes de Ibercaja que compren la entrada en cajeros o Internet con la tarjeta de Ibercaja.
es lq tiene... no lloremos tanto, al fin y al cabo, no es logico las reservas
yo pienso q sto lo hacen aposta,la gente se va matar x pillar una entrada para la romareda,y luego saldran fechas para MADRID Y BARCELONA y sino al tiempo
el kaos 2007 Escribióyo pienso q sto lo hacen aposta,la gente se va matar x pillar una entrada para la romareda,y luego saldran fechas para MADRID Y BARCELONA y sino al tiempo
Entonces, luego habrá que matar a otros...
Como ya dije en otro post para mi esta situacion no favorece a nadie que vale que el concierto de Zaragoza el primer dia lo van a agotar pero a costa de joder a muchos fans, al no anunciar todas las fechas. La organizacion para mi ya tiene un cero jartisimo.
se llama marketing. El cero lo tienen ganado por otros temas