Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Batman:The Dark Knight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿La habéis visto?¿Qué os ha parecido?

Llevaba esperándola un par de meses y sinceramente, no me ha decepcionado. Si ya la primera película con C.Bale de protagonista de una nueva saga(Batman Begins) me pareció sublime(quitando a Katie Holmes, y sobre todo a su mueca), esta definitivamente la supera con creces. Aparte del incréible reparto(Christian Bale, Michael Cane, Morgan Freeman, Heath Ledger....) no es una película de superhéroes, sino un thriller como está mandado, como hubieran debido ser todas las películas de Batman que se han hecho, que siempre estuvieron al filo de lo grotesco(salvo la de Jack Nicholson y las bandas sonoras de Elfman, sic...)

En fin, como fan del cómic, me he vuelto a ilusionar después de los petardazos que han ido dando los amiguetes de Hollywood ultimamente con el tema(Spiderman 3, Hulk 2-que ya anuncia una peli de...¡Los Vengadores!-...)

En fin, si podéis, vedla en V.O. para apreciar la interpretación del Joker al 100%. No es porque la haya palmado, pero si que merece un Oscar. Y me quedo con la escena de "Voy a hacer desaparecer este bolígrafo".

PD: Ya se anuncia tercera película para 2011(con Johnny Depp de malo). Sa' jodio, con la taquilla que están haciendo:

PD: No sé si debería poner esto en el post de cine, me gustaría que fuera aparte por ser un estreno reciente, pero si hay algún problema lo copio allí y listo Smile
A mi me encanta Batman y esta pelicula me ha encantado la verdad, claro la interpretacion del Joker muy buena.
Pero si estoy en contra de una nominacion al Oscar a este tipo:¿Por que? En verdad la interpretacion es muy buena, pero creo que el hecho de que su cuerpo ya se este consumiendo en la tierra, me hace creer que para hacer show el ámbito de Hollywood le dara el pinche Oscar solo por que esta muerto el tipo, y para mi no hay gracia entregar premios a muertos, habia que entregarselo en vida.
URLs de Referencia