Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: BUNBURY IV, vais a alucinar!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Esta mañana, como todos los dias... cojo el Heraldo de Aragon, me tomo un cafe y me pongo a buscar curro en la seccion de clasificados, y bah!! no habia nada, y en esto que veo que esta tambien el Periodico de Aragon... y digo, uy!! voy a ver si sale alguna noticia sobre las entradas de Heroes y tal, porque en el Heraldo no habia visto nada relacionado con ello... y sorpresa sorpresa!!!

Me encuentro este articulo, sobre una nueva Exposicion en Zaragoza, que inaguro ayer el Alcalde Juan Alberto Belloch, sobre los avances en Zaragoza, una pre-campaña electoral, o algo asi... y como siempre lo que te llama la atencion es la fotito, no? y se ve, un cuadro de Goya, "La Familia de Carlos IV" pero este cuadro es peculiar... a Carlos IV le han puesto gafas de sol y ... COÑO!!! ES BUNBURY!!!  

El Cuadro se llama BUNBURY IV, y junto a el salen RAMON Y CAJAL, Y CARMEN PARIS!!! Han tenido que pedirle permiso al Museo del Prado para hacer una replica y montaje con las caras de estos... Pa flipar!!!  Big Grin

Os dejo el link de la noticia del Periodico, edicion digital

VER NOTICIA: El Periodico de Aragon 22-02-2007

Os subo una fotillo que he hecho con el movil a la foto del periodico, se ve fatal, pero os lo imaginais... y mañana intento escanear la noticia o  intento ver la exposicion a ver si me dejan hacer alguna foto al cuadro antes de que lo retiren, jajaja... por lo visto a los del PP no les ha hecho mucha gracia Tongue

Besicos maños
wow vaya vely, esa mujer la super voz......jeje
que buena reportera nos has salido eh, gracias por la informacion, por las fotos, por los periodicos uhh

y gracias porque gracias a ti.....15/09/2007 Guatemala!!!!!!!!!!

Cool
Yo tambien te quiero Fer!!! jajajaja Big Grin
lo que le faltaba a Goya Big Grin
Lo prometido es deuda, chavales!! unas fotillos que he hecho en la exposicion a escondidas con el movil...

FOTO 1

FOTO 2

Espero que os gusten!!
Jajajajaja, menudo puntazo de cuadro, gracias Velyyyyy!Big Grin
Te has salido Vely, ese Bunbury monarca!!! jajajja

S.F.Dante

Dios...¡¡GOYA ESTÁ BAILANDO BREAK EN SU TUMBA!!
EE dante no grites xDDD
IMPRESIONANTE! SI BUNBURY FUERA EY ESTARÍA FAVOR DE LA MONARQUÍA!AJAJAJAJAAJ
Páginas: 1 2
URLs de Referencia