Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Entradas a la venta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas a todos.

Creo haberme recorrido todos las páginas fiables que contiene información sobre la venta de entradas de Hellville de Tour y que las localidades para Sevilla no parecen estar áun a la venta. Pero si alguno de vosotros tuviese noticias de esto me haríais un favor publicándolo aquí. Se que lo mejor es visitar directamente la web oficial de Enrique Bunbury pero también es cierto que no fue ahí donde primero se publicaron las fechas de la gira, así que ya no se muy bien si fiarme de la rapidez de esta página.

¡Gracias de antemano!
http://foro.universoheroes.com/showthrea...192&page=1

Lee por aqui y por el resto del subforo, a ver que comentan.
Creo que las entradas de Sevilla no estan a la venta aún. Yo he preguntado en varias sitios Fnac, corte ingles, ticktacticket y otras cadenas que suelen vender entradas para espectáculos y no las tienen. Espero que en breve las pongan en venta.
en Sevilla aun no han puesto las entradas a la venta, creo que es motivado porque no saben donde hubicaran el concierto si en un sitio cubiero o descubierto ya que la fecha de noviembre es peliaguda.
URLs de Referencia