Hola a todos. Esta pregunta la hago desde la desesperacion de no saber donde esta la feria de muestras de Zaragoza para poder ver a Bunbury.
Alguien me puede pasar la calle, coordenadas, pois para tomtom... lo que sea, no se muy bien donde esta.
Si lo creeis oportuno, en cuanto sepa algo, borro el hilo, para que nadie se lie con otros conciertos.
Muchas gracias a todos y siento ser tan torpe, pero veo que pongo el tomtom el Sabado, y no se dque poner para llegar al concierto.
(03-09-2008 10:49 PM)Thermal Escribió [ -> ]Hola a todos. Esta pregunta la hago desde la desesperacion de no saber donde esta la feria de muestras de Zaragoza para poder ver a Bunbury.
Alguien me puede pasar la calle, coordenadas, pois para tomtom... lo que sea, no se muy bien donde esta.
Si lo creeis oportuno, en cuanto sepa algo, borro el hilo, para que nadie se lie con otros conciertos.
Muchas gracias a todos y siento ser tan torpe, pero veo que pongo el tomtom el Sabado, y no se dque poner para llegar al concierto.
A mi me ocurre lo mismo. Nunca he estado en esas tierras y no tengo ni idea la desesperación crece cuando he leido en otros foros los " megaatascos" que ya se han ocasionado en otros conciertos para acceder al lugar. No se si es cierto o se trata de una simple alarma. He leido por ahi que habrá autobuses. Imagino que tendré que ponerme las pilas cuando llegue el sabado a Zaragoza. Es una buena idea colacar aqui toda la información referente a cómo llegar al concierto sobretodo para los que vamos de fuera y con el tiempo justito. Espero vuestra información. muchas gracias
En ese ultimo enlace esta la info de los buses.
Y lo de subir con coche... si no vas con la "entrada+ entrada expo" lo mismo ni puedes aparcar
Muchisimas gracias Josito, ya se donde tengo que ir jejeje.
Una ultima pregunta, y lo hago como un torpe que coje muuuuy poco el taxi.
Que podrian salir 15 km en Taxi (C/ Del Corso) hasta la Feria de muestras, estando los precios como estan por ser la Expo??
Muchisimas gracias a todos.
Un sabrazo.
Eso es una locura...... no se lo que puede costar, pero antes que coger un taxi voy andando

No te va el bus? jaja
Oye josito! tu que estas puesto en el tema. Yo me alojo en zaragoza concretamente en la Plaza de la Constitución. Ya me ha quedado claro que de coche nada. La plaza esta cerca dde los lugares de salida de los autobuses. Orientame un poco por favor. Muchas gracias. Tengo un mapa pero casualmente no sale el Palacio de muestras. Andando se puede ir?
Yo no digo que no vayais con coche...
puertosherry te mando un mensaje.
(04-09-2008 02:03 PM)Josito Escribió [ -> ]Yo no digo que no vayais con coche...
puertosherry te mando un mensaje.
GRAcias. Josito eres un tipo competente. Te he mandado un privado. Espero tu información!!!!!!!!!!!!!!!!!