Bueno pues estoy intentendo grabar cosas caseras de mi música, he subido una canción a mi myspace a ver que os parece, seran bienvenidas todas las criticas constructivas y destructivas..
Cualquier parecido con algún grupo es pura coincidencia xD
Leon CJ
Un placer verte por aquí, Rixishootem'up...¬¬ Todavía te la debo, esa...
Jajaja, con ese avatar ya puedo imaginarme quien eres..cuánto tiempo!
RIXI RULES!! si señor!!
Buah, que te den XD....La canción está bien, a ver que te dice la gente de por aqui...
Pues me ha gustado mucho, la voz me ha encantado!!Se nota q tienes buenos referentes,jeje!
esta bien, me ha gustado, como dice carola, la voz recuerda en muchos momentos a algún cantante conocido de por aqui.
Me a gustado y confirmo lo dicho antes por Carola la voz recuerda a algun cantante conocido por este sitio.
Gracias x vuestros comentarios!, me anima saber q al menos le gusta un poquito a alguien por ahi...respecto a la voz, antes se notaba mas descaradamente la influencia, ahora menos aunq aún han quedado restos, de todas formas es inevitable ocultar influencias que me han marcado de por vida

. Ahora estoy preparando una version un tanto cambiada de "recuerda", de La censura de los cuentos (grupo paralelo a heroes de enrique y su hermano rafael, si no me equivoco).
estoy de acuerdo contigo que las influencias que tengas musicalmente, que por otro lado son muy parecidas a las mias, inevitablemente se ven reflejadas en lo que haces, lo dicho, me ha gustado la canción, cuando tengas más, sigue informando, ok?.