Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mis primeros pinitos grabando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno pues estoy intentendo grabar cosas caseras de mi música, he subido una canción a mi myspace a ver que os parece, seran bienvenidas todas las criticas constructivas y destructivas..

Cualquier parecido con algún grupo es pura coincidencia xD

Leon CJ
Un placer verte por aquí, Rixishootem'up...¬¬ Todavía te la debo, esa...
Jajaja, con ese avatar ya puedo imaginarme quien eres..cuánto tiempo!
RIXI RULES!! si señor!!
Buah, que te den XD....La canción está bien, a ver que te dice la gente de por aqui...
Pues me ha gustado mucho, la voz me ha encantado!!Se nota q tienes buenos referentes,jeje!
esta bien, me ha gustado, como dice carola, la voz recuerda en muchos momentos a algún cantante conocido de por aqui.
Me a gustado y confirmo lo dicho antes por Carola la voz recuerda a algun cantante conocido por este sitio.
Gracias x vuestros comentarios!, me anima saber q al menos le gusta un poquito a alguien por ahi...respecto a la voz, antes se notaba mas descaradamente la influencia, ahora menos aunq aún han quedado restos, de todas formas es inevitable ocultar influencias que me han marcado de por vida Smile. Ahora estoy preparando una version un tanto cambiada de "recuerda", de La censura de los cuentos (grupo paralelo a heroes de enrique y su hermano rafael, si no me equivoco).
estoy de acuerdo contigo que las influencias que tengas musicalmente, que por otro lado son muy parecidas a las mias, inevitablemente se ven reflejadas en lo que haces, lo dicho, me ha gustado la canción, cuando tengas más, sigue informando, ok?.
URLs de Referencia