Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cartel Concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Bueno, no se si os hará la misma ilusión que a mi, imagino que sí, pero como yo al verlos por primera vez me dio un vuelco al corazón, y por fin me empezé a dar cuenta de que esto iba en serio.. pues he querido compartirlo con vosotros, espero poder pillar a los que los ponen y conseguir alguno, yo esperaba este momento 11 años, por fin lo he vuelto a ver colgado por las calles de ZgZ, un saludo a todos, y disfrutad que bastante hemos soñado ya y ahora es realidad!!!!!

bendecida fue la causa de mi fortuna....
oooooo, claro k me hace ilusion
En que ciudad estan esos carteles???Zaragoza no?? Quiero uno!!
Como molan los carteles!!! como se nota que cada vez queda menosssss!!! Big Grin
sí, es en Zgz claro. espero poder conseguir alguno, aunque no es facil pillarles poniendolos, a ver si el ayto sabe algo o quiere decir como conseguirlos, ya os dire alguna novedad.... sólo verlos colgados en las calles se pone una sonrisa en la cara sin poder evitarlo....
bendecida1978 Escribiósí, es en Zgz claro. espero poder conseguir alguno, aunque no es facil pillarles poniendolos, a ver si el ayto sabe algo o quiere decir como conseguirlos, ya os dire alguna novedad.... sólo verlos colgados en las calles se pone una sonrisa en la cara sin poder evitarlo....

oye pues para los que hay por ebay, a mi no me importaria pagar algo por alguno de esos,porque esos carteles solo hay en zaragoza.
por fin!!!! la fuga en acustico...
Pues mira ya sabeis los de Zaragoza a arrancar carteles y venderlos por e-bay, vaya negocio....
como dice bendecida el tiempo que hace que estaba esperando ver esos carteles
Esta mañana he visto que ya habían arrancado uno :-)
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia