Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Setlist del Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
hola! Hagan sus apuestas, propongan el setlist que les gustaria que tocasen en la gira
Hombre, entero nu ze, pero seguro que acaban con Parasiempre.xD
Deberían abrir los conciertos con Iberia Sumergida, no encuentro otra canción mejor para hacerlo que esa.
Para continuar, podrían hacer una pequeña mención a alguna canción de Bunbury en solitario, como por ejemplo, Lady Blue.
Después de este pèqueño guiño, vamos a por varias de las grandes: Maldito Duende y Sirena Varada son mis apuestas.
En medio, no pueden faltar temazos como Deshacer el Mundo, Despertar, Opio, Flor de Loto, Apuesta por el Rock'n'Roll, Nuestros Nombres...
Para terminar la primera ronda, ParaSiempre es la idónea.
Y, claro, cuando lleguen a los bises después de escuchar al público gritar durante 10 minutos eso de "¡Otra, otra!", las dos más grandes: Entre dos Tierras y La Chispa Adecuada.

¿Qué les parece?
yo tb opino k el empieze tiene k ser iberia sumergida, y para akabar pos kreo k kabara kn dekadencia eso si sigue las viejs kostumbres no?? aunke igual les da por akabar diferente,yo lo k pienso es k nos vamos a llebar alguna "sorpresa-desilusion" va a faltar algun temazo fijo
Junto a los clasicos, me encantaria que metiesen temazos como el Cuadro I , Virus, Culpable, Bendecida y las a mi juicio imprescindibles Hace Tiempo ( que creo que cae fijo), Fuente Esperanza y No más lagrimas.

Y ya por pedir, si encima incluyen En Brazos de la fiebre, en plan acustico y intimo en el comienzo de alguno de los bises, ya seria alcanzar el extasis jejeje.
pues me gustaria algo parecido a esto

deshacer el mundo
iberia sumergida
el camino del exceso
entre dos tierras
la herida
maldito duende
mar adentro
la chispa adecuada
avalancha
nuestros nombres
los placeres de la pobreza
olvidado
decadencia
A mí me gustaría ver Apuesta por el R'n'R, y temas que, creo, HdS no tocó en directo nunca, es decir: Babel y Virus.

No sé si a Valdivia le haría mucha ilusión tocar 'Lady Blue' Smile
19 canciones:

1 entre 2 tierras
2 mar adentro
3 sangre hirviendo
4 deshacer el mundo
5 iberia sumergida
6 nuestros nombres
7 decadencia
8 sirena varada
9 tumbas de sal
10 dias de borrasca
11 maldito duende
12 virus
13 apuesta por el r&c
14 opio
15 en prazos dela fiebre
16 parasiempre
17 la chispa adecuada
18 avalancha
19 heroe de leyenda
El Estanque tb deberian tocarla, que es un tema totalmente amado por la gran mayoria de los fans.
Mi setlist en orden:

1-Deshacer el mundo
2-Los placeres de la pobreza
3-Virus
4-La carta
5-Flor de loto
6-Hechizo
7-Sirena Varada
8-Entre dos tierras
9-Maldito duende
10-La Chispa adecuada
11-Avalancha
12-Nuestros nombres
...Descanso...
13-Flor venenosa
14-Iberia Sumergida
15-Apuesta por el rock 'n' roll
16-En brazos de la fiebre
17-Mar adentro
18-El cuadro
19-Decadencia con un medley currado.

Buah... si tocan eso me puedo morir.
Que no toquen el camino del exceso, por favor, y que metan algo "raro" como apuesta, virus o babel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia