Espero que la gente que tuvierais entradas reservadas os hayais enterado ya de que han cancelado toda clase de reservas (creo que la gente de zgz es la unika k podia reservar pero al loro que ya no hay nada reservado) les han obligado a cancelar todo y habra que hacer fila como todo hijo de vecino eso sí, de 62 € esta la kosa muy chunga por lo que me han dicho, va a ver ostias al final vas a ver... pf esto es un sinvivir!
Esto añade otro problema adicional: imagináos a la gente que había hecho reserva y que esté convencida de que ya tiene entrada, y no se entere de la cancelación de reservas, y se acerque tranquilamente el jueves a las 7 de la tarde todo confiado... cuando ya se hayan agotado las entradas!! Menudo pollo se puede armar... Porque no creo que desde las tiendas llamen uno a uno a los que habían reservado para avisarles...
pero se cancelaron solo en tipo o en todas las tiendas?
en todas las tiendas, y llamar lo dudo, a mi ni tan siquiera me pidieron el n de tlf solo el nombre y apellidos... la gente k no se entere se va a liar, madre mia si llego yo el día 1 toda confiada y me dicen que no.... pf no se lo que sería capaz de hacer......
por eso he avisado aunque la gente que no lea los foros... pffff pero k mala organizacion!! aunke los de la tienda la verdad no tienen kulpa kreo yo, son unos mandaos y como no les gusten nada HdS deben estar "super contentos"......
Bueno veréis, yo las reservé en discos castelló y en la web lo que dice es que dada la demanda masiva no se realizan más reservas. Pero no dice que vayan a devolverme el dinero y que me acerque el día 1 a una tienda. Yo he pagado 68,90 euros en concepto de entrada más gastos de envio y de momento mi entrada sigue reservada.
Lo que creo que va a pasar es que luego me dirán que no tienen suficientes de las de 62, pero se comprometieron a devolverme la pasta o bien darme preferencia a la hora de adquirir una de las de 42, con lo cual como minimo una de las de 42 cuento tener. (y de las de 62 intentaré conseguir el día 1 en tienda si al final no me la tiene discos castelló)
si el problema esta claro que va a estar en las de 62, con las de 42 no creo que haya ningun problema durante los días siguientes..
bendecida1978 Escribiósi el problema esta claro que va a estar en las de 62, con las de 42 no creo que haya ningun problema durante los días siguientes..
Tengo mis dudas...... sinceramente...... eso de las 00.00 de la noche en Zaragoza para que luego no hay problemas tengo mis dudas.... aquí en Zaragoza hablo con gente que ni les gustaba en tiempos heroes o ni fu ni fa y va a ir TODO EL DIOS. Todo el mundo con el que hablo la gran mayoría todos van a ir.... incluso mucha gente joven que no los ha escuchado en su vida.

Parece que esto de las 00.00 es una prueba de FANATISMO. El que quiera ir de verdad perdera tiempo sueño y dinero, y el que no desea ir al concierto con una ilusión inusitada esperara por la mañana o días sucesivos ya que no tienen ni la ilusión ni le quitan el sueño. Todos los que les haga ilusión irán porque serán los primeros, pero parece un toque de decir si esperas adios muy buenas.
Que esto no se ha visto en Zaragoza, esta expectación ante un concierto! TODO EL MUNDO QUIERE IR

Pues si todo Zaragoza quiere ir va a estar jodida la cosa de las entradas sobretodo para losq no tenemos donde comprarlas
Yo os digo que las tiendas son unas capuyas...hay tiendas que reservaban y ahora despues nisikiera VENDEN!!
No es normal.
el_herido EscribióYo os digo que las tiendas son unas capuyas...hay tiendas que reservaban y ahora despues nisikiera VENDEN!!
No es normal.
Si por reservar..... te la reserva todo el dios, si luego consiguen entradas ya las tienen vendidas sin hacer nada, y si no les dan pues mala suerte.
Cuando hay €€€€€ por enmedio el ingenio se agudiza amigo.