Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PORQUE NO INCLUYERON A Alan Boguslavsky EN ESTA GIRA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Alguien sabe porque no incluyeron al mexicano Alan Boguslavsky en esta gira de reencuentro 2007?
si,alguien lo sabe
No es q este en contra del hermano de aquel, bienvenido sea para ayudar en los conciertos, pero yo hubiera preferido a Alan, para mi es el 5o heroe, quizas les dio weba buscarlo
Pero si estaba por Zaragoza..... ha estado durante mucho mucho tiempo ahora mismo no lo se..... ir un sabado por la noche al Pub El Zorro y noche si y noche también estaba Alan poniendo la música.
Pos yo la verdad de llevar a alguien preferia que llevaran a Alan que si que se le puede considerar un heroe y no al hermano de....
A mi solo se me ocurre que haya habido algun miembro del grupo que no tenga buenas relaciones con Alan y no ha querido tragar, o quizás se lo hayan dicho y esté ocupado con otro proyecto, esta última hipotesis más dificil de creer pero quien sabe...
Porque HdS son quienes todos sabemos, y bastante habrá tenido que tragar Bunbury con Valdivia como para soportar a Alan, que ni le va ni le viene. Bunbury sabe que teniá que reconciliarse con Valdivia porque era imprescindible, pero no tiene ninguna necesidad de contactar con Alan. Si gracias a eso ha entrado Gox y así el Maestro se siente con más confianza...pues mejor que mejor.
URLs de Referencia