Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Promotor de la gira?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muy buenas, gente!!

Pues sólo quería haceros una pregunta, sé que por aquí hay gente más puesta que yo en el mundillo de Héroes y seguro que puede ayudarme. Necesito ponerme en contacto con el promotor de la gira de Héroes, pues colaboro en una página web y estamos interesados en cubrir el concierto de Zaragoza, pero con tantos rumores, historias y tal no tengo ni idea de quién organiza finalmente la gira.

¿Hay alguien que pueda echarme una mano? Gracias por todo Wink
pues creo que el promotor es rock and chicken
Por dios no abramos tantos post! xD
Es Rock & Chicken, lo pone en la web de Heroes y me lo había dicho tambien un empleado de una tienda Tipo.

Yo llamé a Rock & Chicken ya el mismo día que salió la noticia de la gira de los 10 conciertos para saber como iba a ser lo de las entradas Big Grin
kiko EscribióEs Rock & Chicken, lo pone en la web de Heroes y me lo había dicho tambien un empleado de una tienda Tipo.

Yo llamé a Rock & Chicken ya el mismo día que salió la noticia de la gira de los 10 conciertos para saber como iba a ser lo de las entradas Big Grin
Muchas gracias por la información a tod@s. Una pregunta, Kiko, dónde has conseguido el teléfono de Rock & Chicken?? Es que he estado mirando por internet y no encuentro nada. O si sabes si tienen una dirección de correo electrónico donde pueda contactar con ellos, te lo agradecería.

Saludooss!!
pues me lo dió el dependiente de una tienda Tipo, pero me temo que no tengo el papelito con el numero ya... Sad

llamé y me respondieron mis dudas, que era básicamente saber que iba a haber entradas en papel y entradas en internet, tiendas que iban a vender las entradas, etc...

tampoco sabían mucho allí porque fué justo el día 14 o 15...

siento no poder ayudarte, pero si quieres hablar con ellos pregunta en alguna tienda que te lo dirán seguro.
Planet Events se encargará de la producción...podrías ponerte en contacto con ellos:

Dirección
Gran vía 32 BIS, 3ª Planta
28013, Madrid

Teléfono
+34 91 781 79 83
URLs de Referencia