Hola , m acabo de registrar en el foro pero llevo años escuchando a heroes, bueno tras lo que decimos todos al grano....
A nadie le ronda ir a Guatemala? Nu se a mi m da palo un bunburazo y viajando conoces gente , nadie sabe si se van a organizar viajes o algo?
No pinta nada en el foro de heroes. Lo muevo a quedadas por si alguien le apetece leer y responder.
Nada aun en Guatemala viejo.. al parecer no despierta tanta emocion a pesar de ser el primer concierto!!!
uff... que suerte tenemos!!!
Pues yo creo que sí despierta pero lo que pasa es que acá las entradas creo que no se venderán sino hasta dentro de algunos meses, por lo que todavía no están calientes los ánimos. Yo escribo desde El Salvador y pues ya estoy en preparativos con familiares allá en Guatemala para que me compren mi entrada...
Si hay algún otro guanaco por acá, a ver si nos ponemos de acuerdo para la ida...
Malcolm
lo que pasa es que la mayoria del foro son españoles XD
jiji
pero al menos en ruedafortuna ya se esta armando, lo que vamos a desarmar para la ida al concierto de Guatemala jajaja
lo primero que se esta planteando aun, es acampada en las afueras del estadio un dia antes....claro apenas se esta charlando todo, pero ya somos un grupo grande los que vamos
pero primero lo primero las dichosas entradas...rayos, aun no hay info...
nos vemos

Fernando tu me acogerias en Guatemala verdad? jajaja
Iria encantada, jo!! el primer concierto de la Gira 2007.... pero me conformare con que me lo conteis Jack y tu.
En RuedaFortuna, estan preparando viaje desde Costa Rica, no? ...
Alexx si te animaras a ir desde aqui, tengo seguro que conocerias a gente estupenda alli, si puedes hacerlo.. animo!! Seguro que es una experiencia unica e irrepetible.
Yo tengo que sujetarme, y resignarme, que la Hipoteca se me va a comer viva!!!! snif
NO QUE NO SE QUJEN MIS QUERIDOS CHAPINES PORQUE VAN LOS HEROES PISADO YA QUISIERA YO QUE FUERAN A MI PAIS BUENO SE QUE MUCHA MARA SE BAN PA ALLA SUERTE A TODOS !!Y QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!
BUENO Y HABRA PARA ANTES DEL CONCIERTO TODAVIA ENTRADAS PQ POR SI NO LO SABEN YA CAMBIARON EL LOCAL SERA EN EL MATEO FLORES. YO PARTIRE DE HONDURAS DE SEGURO EL 14 DE SEPT.¿HABRA ENTRADAS PARA ESA FECHA TODAVIA???? LA DERROTA NO ES UNA OPCION...........
no te preocupes q a este paso las entradas las venderan dos horas antes del concierto