Buenas chavales. Me gustaría que mepusierais por aqui pues versiones de grupos conocidos de cabnciones de Heroes. Por ejemplo, yo me he bajado la de Entre dos tierras de los Skizoo y suena muy bien. Por otro lado el Maldito Duende de Raphael....deja mucho que desear. No se.... a ver si podeis hacer una buena lista para hacer un buen Cd
Conozco Entre dos tierras de Iguana Tango(creo recordar)muy lenta y un poco chapas para mi gusto...yo la borré y otra versión de Entre dos tierras también,pero esta me gustó mucho,lo que pasa que me la pusieron pero no la tengo...si alguien sabe a que me refiero pues que diga algo: eran un grupo alemán que cantaban la canción en su idioma(un tio creo)menos el estribillo que lo cantaba una tia en espeañol(espero no equivocarme en na)
Evenfall se llaman.
Existen versiones de Darkseed de entre 2 tierras y cosas así. De todas formas creo que hay un tema de covers en subforo rock y si no lo hay esto va palli, para evitar la saturación, ok?
Uzzhuaia tiene "La Chispa Adecuada", y sobre Raphael...no entiendo porqué decis eso de que no os gusta, simplemente está adaptada al estilo de Raphael, no es un intento de cantar como Bunbury.
Javi Soria EscribióUzzhuaia tiene "La Chispa Adecuada", y sobre Raphael...no entiendo porqué decis eso de que no os gusta, simplemente está adaptada al estilo de Raphael, no es un intento de cantar como Bunbury.
Suena a pachanga veraniega de las orquestillas cutres de pueblo. Ahi con los graves....tuchi tuchi tu chi....Muy cutre
Buena definición,a mi particularmente no me gusta,este hombre siempre me ha parecido muy peliculero pero es lo que dice Javi...diferente,para gustos los colores chico
Yo he oído hablar d un grupo llamado Hechizo q hace versiones d héroes pro hasta el momento no he encontrado nada d ellos, no sé, si alguien los conoce q lo diga.
Saludos!!!
Lee el foro "Heroes" y encontraras muuuuuuucho sobre Hechizo.
Vaya, gracias Javi, me voy a empapar d info ahora mismo!!