Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nuevo simbolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
no se si llamarlo nuevo pero decir que el simbolo del espiritu del vino con un circulo pues a mi m gusta bastante. Que opinais de el?creeis que hubiera estado mejor uno nuevo?donde se puede encontrar para guardarselo??
yo creo que al ser solo gira y no nuevo disco esta bien que el simbolo sea tambien antiguo.

Ahi los tienes. A mi me encantan.
esos son los que hizo caronte, estan muy bien pero se notan las curvas mogollon, haber si alguien se decide en hacerlo perfecto, de momento lo unico k se tiene es este k esta sacado del cartel grande y retocada la parte izquierda donde estaba atravesada la foto :

Smile
no se si tengan nuevo signo, pero ami me gusta el del avalancha, es mas, a los 25 años me lo tauare en el brazo izquierdo, lo prometo
Javi Soria Escribió

Ahi los tienes. A mi me encantan.

Javi Soria, por lo menos podías decir que esos símbolos los ha tomado prestados.

Los he hecho yo y los subí en otro foro.
sangre_hirviendo21 Escribióesos son los que hizo caronte, estan muy bien pero se notan las curvas mogollon, haber si alguien se decide en hacerlo perfecto, de momento lo unico k se tiene es este k esta sacado del cartel grande y retocada la parte izquierda donde estaba atravesada la foto :

Smile

Gracias por el apoyo Smile

Oye, aclarame lo de que se notan las curvas. Lo digo por reacerlo de nuevo y que os guste a todos Smile
A mí el símbolo que más me ha gustado de siempre es el de el espíritu del vino, así que se agradece que el símbolo de la gira sea ese.
Y respecto de meterlo dentro de un círculo, me parece una modificación sin importancia ya que el símbolo principal sigue siendo el mismo. Vamos, como si en lugar de meterlo en un círculo lo hubieran metido dentro de una hexágono, o una estrella de mar,...
Muchas gracias por los simbolos,son cojonudos. Yo llevo en la espalda el de avalancha tatuado y tengo intencion de ponerme el del espitiru en el antebrazo o por ahi que me encanta ese simbolo. Rodeado de simbolos de heroes jejeje.
Creo Caronte que tambien los colgaste aquí si no me equivoco, pensaba que al haberlos colgado aqui eran ya de libre circulación para el foro, si no es así y solo los colgaste en Bendecida acepta mis disculpas, no recordaba si los había cogido de aqui o de Bendecida.

EDITO: Como pensaba no me equivocaba:

http://www.universoheroes.com/foro/showt...24#pid3424

Ni mucho menos me he intentado apropiar de él, sólo faltaba. Pero te aconsejo que si no quieres que vuelva a pasar, aunque sea siempre dentro de las puertas de este foro, ponle en la foto el copyright. Sólo he cogido algo que estaba en el FORO para ponerlo en el FORO.

Nada más.
Cierto es caronte, como ves los pusiste en otro post.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia