saludos!!!soy una innata fan de heroes del silencio, busco gente de murcia o alrededores que vayan al concierto de zaragoza o sepan de alguna quedada para ir, en ese caso este es mi correro:beatrizlopez1987@hot...
Un saludo compañer@s Hds 4ever
yo estoy buscando a ver si alguien sabe de organizar viaje mas entrada cerca de murcia
bueno ya e conseguido viaje mas entrada por 100 euros en discos trafico en murcia.todos los interesados ke acudan.yo ya lo e echo
cuando las pusieron a la venta??
porretas Escribióbueno ya e conseguido viaje mas entrada por 100 euros en discos trafico en murcia.todos los interesados ke acudan.yo ya lo e echo
Eso que dices es cierto??, pero supongo que as coseguido el viaje mas la entrada con un reserva, por que las entradas salen a la venta el jueves.
Y que tipo de entradas as comprado las preferentes o las generales??
Si es de las de preferente cuantas tiene esta tienda para vender??
lo que e echo es hacer la reserva de entrada mas viaje 100 euros,respecto a lo de las entradas es en general por que el tio que habia delante a reservado junto con el viaje las ultimas de preferencia.desde murcia salen tres autobuses
Pero creo ke las reservas se han ido a tomar viento...Yo soy de Murcia también, pero el royo bus no nos convenció. Llegar un par de horas antes y nada más terminar bajar otra vez...nop.
Mañana nos veremos todos en tráfico jaja
saludos yo soy de cartagena y ya tengo mis entradas, me las consiguo un amigo y aun no he hablado con el pero creoq son con autobus y eso
pero si antes del concierto haceis una quedada en murcia o por alli cerca yo y mi colega nos apuntamos
Muy buenas murcianicos, aver si organizamos algo para hacer una fiesta heroes por aqui por murcia, cartagena o donde sea, que mola eso de que aki en mi ciudad tambien se respire el aroma heroico, jeje!! Aunque primero tengo que conseguir mi entrada ya sea para el 12 o para el 10, que desde luego are cola para asegurarme una entrada.
Saludos chavales
pos eso!! que a ver si nos juntamos un dia y hacemos una quedada los fans de heroes!! yo desde luego tambien me apunto, dicho queda ;P saludos compeñer@s!!!