Alguien sabe qué cabezales utiliza Juan? Ví en algún video que usa pantallas Marshall pero no sé si el cabezal también es Marshall, y en caso de serlo, qué modelo es.
Me interesa sobretodo saber qué cabezales o pedales usó para grabar las guitarras del disco Avalancha.
"Yo he sido bastante fan de los Heroes y ademas tengo mogollon de videos de directos. Llevaba siempre por los menos dos torres Marshall con un cabezal y dos cajas 4x12 cada una. Los cabezales en algunas giras eran 30Anyversary y en otras 800 o 900. Pero tambien llevaba un rack y en él etapas Marshall, previos jmp1 y un Rocktron Voddo Valve de donde sacaba casi todos los sonidos. Yo no se como se amplificaria con todo lo que llevaba pero para mi que el Voodo Valve es lo que llevaba delante. Luego lo pasaria o bien a los cabezales o bien a la etapa pero su sonido siempre ha sido un pelin chicharrero tipo multiefectos. En sus directos (y en los discos incluso) se notan esas distorsiones tipo multiefectos. No digo que suenen mal pero falta la contundencia que da la saturacion del ampli o un buen pedal.
En concreto "Senderos de traicion" como otros discos de Heroes lo produjo Phil Manzanera (ex-Roxi Music) lo digo porque alguien ha comentado algo del sonido Roxi Music. Y me atrevo a decir de oido y sin saverlo a ciencia cierta que en este disco si que utilzó el sonido del ampli y los efectos pasados por el bucle (o quizas añadidos en la mezcla). Al igual que en el primero "El mar no cesa" se nota un sonido de multiefectos directo a mesa que me juego el huevo izquierdo a que se grabó asi (ademas con Stratos mas que con Les Pauls)
Llevaba casi siempre Les Pauls, alguna Strato sacaba (sobre todo al principio) pero basicamente Les Pauls."
Extraido de otro foro: Guitarramania.
Muchas gracias por la información, ando bastante por ese foro pero no lo había encontrado. Soy racerx en guitarramanía, lo digo por si tú tambien andas por allí.
Gracias!!
Yo soy el herido alli, y me suena tu nick...no se de que pero de leerte supongo