Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Judas Priest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues bien, ¿qué os parece el grupo? A mi parecer es lo esencial, lo imprescindible y la razón de ser del heavy metal. La voz de Rob Halford es gloria orgásmica auditiva, los riffs y brutales solos de Glenn Tipton sentaron bases a imitar y temas como Painkiller, Breaking The Law, Turbo Lover, The Ripper, You've Got Another Thing Coming... son ya mitos indiscutibles en la historia del metal.
Muy rayantes y frenéticos para mi gusto
me encantan los Judas... el grito de Ram It Down... el solo de Painkiller... Breakin' the law... You've got another thing comin'... DIOSES!!
Pues según se rumorea...este año podrían caernos en el LorcaRock, quizás sea un poco pronto pero...y ya que estoy suponiendo...los Black Sabbath con Dio!! (Dios!) al Monster of Rock!
La bateria de Painkiller en esa entrada es lo mejor q he oido con este instrumento, tambien tiene sus canciones suaves como living after midnigh que son buenas
judas son la maza ademas revolucionaron el vestuario en el ambito de heavy metal!!
en si son una leyenda que nunca morira entre la comunidad metalera
es como la leche materna escencial para todo aquel que vive entre riffs y buen metal
Son dioses del metal, saben expresar muchísimo con sus canciones con una potentísima fuerza musical. Revolution...un gran tema.
Mmmmm...seee, igual me gustan....una d las canciones q mas me marca es breaking the law....muy weno ese tema...romper con los canones preestablecidos... *)
es un grupo cojonudo
rayantes y freneticos? el que ha escrito esto no tiene ni idea. Maravilla.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia