Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿ya petó ibercaja.es antes de abrir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Estoy dandole a cargar la web de ibercaja y me aparece una pantalla completamente en blanco. NO me carga ni la página principal.

No me carga ni siquiera una linea de texto ni una imagen... nada..

¿Tambien os pasa a vosotros?

(si este hilo no procede que lo borre el moderador, pero para no mezclar unas cosas con otras en los post decidí abrirlo)
kiko EscribióEstoy dandole a cargar la web de ibercaja y me aparece una pantalla completamente en blanco. NO me carga ni la página principal.

No me carga ni siquiera una linea de texto ni una imagen... nada..

¿Tambien os pasa a vosotros?

(si este hilo no procede que lo borre el moderador, pero para no mezclar unas cosas con otras en los post decidí abrirlo)

O eso, o los de ibercaja lo han hecho a idea para poner alguna forma rapida de la venta de entradas... o para no consumir ancho de banda.

NO se no se... NERVIOSSSSSSS
se abla de ello en el de entradas... :S
Covita, perdoname pero no kiero ofender, ke la gente no habra posts nuevos, ni tu escribas tantos mensajes iwales kejandote sobre ellos, pa solucionar esas cosas se supone ke está tu novio Wink Haya paz
mi novio no esta, esta peleandose lejos muy lejos por conseguir entradas. Solo pido un poco de consideracion, en fin, me callo. Pero si no se les dice las cosas no lo saben. Creo q es sentillo ademas no todo el mundo se lo toma a mal... Pero en fin paso
Pues no es pa tanto la cosa, Covita ha hecho lo que siempre se hace... Lo que pasa es que hoy estamos todos un pelin nerviosos, y yo maaaas!! xD
Tranquilidad... venga... hay que relajarse... (no me lo creo ni yo xD)
Ya queda menos de una hora!!!! nervioooooos!!!

Esperemos que no caiga el servidor a las 00:00 h., si cae mientras las compro ¿qué pasa? ¿las cobra?
ahora va mejor que a las 9, increible.
rezad
yo estoi segura dq a las 8 estaban apañando todo. Y ahora debe aber pila gente dentro y a mi me va cmo la seda... rECEMOS SUERTE Y JUSTICIA
empieza a fallar
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia