Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: EN la tele
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Lo dije se llama marketing y es lq han echo, acaban de salir en tele 5 hablando de las colas de madrid, estaba visto ya lo dije ayer, nos estan usando pa decir: mira cmo movemos gente.... FUERAAAAAAAAAAAA
han dicho algo de las otros conciertos???
Si son un poco cabrones, pero q le vamos a hacer, todos estamos desenado verlos, jeje
Yo tambien lo he visto, peaaaaaaazo cola :o
covita tiene razon lo de ayer no tiene nombre, y encima no se dan cuenta de que no tiene merito alguno.Esta claro que si solo anuncias un concierto y no pones las entradas de las demas ciudades vas a llenar seguro.
Lo de U2 tiene merito (en cuanto a entradas), que se agoten en un dia dando toda una gira mundial en condiciones pues vale.
Pero que des 10 conciertos de mierda y encima te guardes las demas fechas me parece una cabronada para toda la gente que ayer estaba desesperada, asi llena cualquier grupo con fama internacional
Lo que está ocurriendo no tiene nombre... bueno, sí lo tiene...
me parece una verguenza esto, q disimulen un poco q solo vuelven x el dinero...
Es el "TODO POR LA PASTA TOUR"
Habrá que estar atentos a las noticias de ahora que seguro dicen lo de ibercaja y demás...
La cola de Madrid no tenía nombre. Más gente que entradas a la venta, y teniendo en cuenta que cada persona compraba 4.... 3/4 de gente sin entrada. Os podeis imaginar la que se montó, el ambiente que había, la tensión, los nervios... :S

Yo tuve muchísima suerte, la verdad. Espero que los que aun no las tengais podais haceros con ellas en Ibercaja, cuando se vaya normalizando. Tienen que quedar aun muchas, dado el funcionamiento que ha tenido...

Suerte, y a esperar próximas fechas confirmadas Smile
Al principio lo de no decir las fechas de los 5 conciertos restantes era una pega, ahora es esperanza de mucha gente (no es mi caso pero comento)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia