Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entradas en America (Ya Estan las Fechas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ventas de entradas en América
Estas son las fechas en que se ponen a la venta las entradas para los conciertos en América:

15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército (Guatemala)
Entradas a la venta a partir del 1 de abril

22 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

29 DE SEPTIEMBRE
Forum (Los Angeles, Estados Unidos)
Entradas a la venta a partir del 23 de marzo

6 DE OCTUBRE
Foro Sol de México (Distrito Federal, México)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

http://www.heroesdelsilencio.es

-------------------------------------------------------------------------
Le pido a los moderadores a ver si hacen este post permanente para nosotros los Americanos, aqui solo pondremos donde conseguir entradas en los paises americanos como Mexico, Guatemala, Argentina.

Seria bueno que alguien nos proporcionara links a webs para comprar los boletos Online.

p.d. yo quiero saber donde comprar entradas en Guatemala Tongue

Bueno les pido a los demas usuarios porfavor compartan la informaicon que saben, gracias y saludos Smile

P.D. No hablen de otras cosas que no sean sobre las entradas porfavor que se hace un wacho XD
lo dicho se hace permanente, pero para hablar de entradas e!
Hola, chicos. Como dije en un momento, soy de Argentina. Y me sumo al pedido de Despertar; ustedes quizá tengan más noticias sobre la fecha en que se ponen en venta las entradas acá. De todos modos, sigo en la búsqueda.

Gracias y saludos.
hola gente, soy de estados unidos pero voy a ir a ver a los heroes a mexico DF. compre mis boletos unos cuantos minutos despues que se abrieran las entradas por ticketmaster y me ha tocado una buena seccion, voy con mi esposa asi que no queria en general y agarre asiento en la seccion verde A5 en el foro sol.

Los boletos aca estan en preventa para usuarios de tarjetas de credito banamex y aun no han salido a la venta para el publico en general. Al paso que va esto creo que la gente que no tiene tarjeta banamex va a estar no muy contenta cuando vean los asientos que quedan.
Díganme una cosa, cuánto es el precio en dólares de la entrada?
por ejemplo los uqe compre yo son de 1100 pesos que mas o menos, no se exactamente ocmo esta el cambio a dolares pero aproximadamente son unos 115 dlls americanos
Hola!

Saludos a todos, ( estoy que brinco de felicidad ) hace un rato acabo de comprar mis boletos para el concierto en México en el foro sol y la verdad me soprendio que hoy mismo estuvieran en preventa yo pense que seria tiempo despues, asi que a los usuarios de otros paises otros paises les recomiendo que investiguen posiblemente tambien esten ya a la venta o en pocos días.
Quiciera informacion sobre boletos en Guatemala, alguien sabe algo?
hola pues yo soy de Guatemala XD
dejame decirte que los boletos aqui pues no se sabe nada de nada, ni quien los va a vender ni precios aun,
como guate es un pais pobre pues si sacan las entradas ahorita es logico que solo algunos los compren el primer dia (me incluyo yo jeje) y los demas aun ahorrando para el ajuston jeje

yo me imagino que las venderan tipo julio-agosto
pero siempre te mantendre informado por si acaso ya las venden o algo asi...

de que pais eres despertar de un heroe=

Cool
Ya esta el boleto paisanos... 1300 Pesos hasta adelante!! NO MAMESSSS!!! CARISIMOOOO ...vienen siendo unos 130 dolares $$$$$ pu...... ta...... maaaaaaa.............

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia