Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AQUI LAS TENEIS!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Por fin, despues de 11 años y 10 horas más de espera jejeje aqui estan!!! no creo que puedan estar ya en mi mano! son dignas de ver! la foto no se aprecia lo bonitas que son! espero todos hayais tenido suerte en la compra, aunque en el camino a casa he visto los cajeros con mas filas de mi vida, espero que al fin lo hayais konseguido, ya esta un poquito mas cerca el sueño del directo!

hoy seguro dormiremos mas relajados todos...
Comprada en tienda que abre a las doce no?
Sí, en la tipo de ZgZ Cool no me lo creo todavía que las pueda tener en la mano!
Enhorabuena tio, al menos uno que la tiene y no se rie de los males ajenos.
ENVIDIAAA

IBERCAJA MUERTEEEE

Hasta la vistaaaa
Que suerte que ya las tienes, me alegro! ^^
Enhorabuena!!! JOder, esta entrada va a ser de coleccionista! Qué alegría verlas! YA parecía una leyenda urbana esto! jajaja
me las voy a imprimir y pegar con celofan a ver si cuela jejeje
La buena es la blanca.. joder estoy viendo la silueta de heroes en pequeñito asi como en tiras y dorado!! ostia.. k entrada ES UNA RELIQUIA.. K ENVIDIAAAAAAAA

Muchos años esperando esto.. ahora solo falta conseguir la puta entrada.. Ibercaja Muerte!
Pues nada, desde Madrid, otro que ya las tiene, toda la noche en la cola, pero ya son mías, ahi va otra fotillo
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia