Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Post de Quejas sobre la venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
MUESTRO MI INDIGNACIÓN ABSOLUTA YA QUE LA SUPUESTA VENTA A LAS 0:00 QUE SE TENIA QUE HACER ESTA NOCHE EN BARCELONA SE HA REALIZADO YA. HE LLAMADO HACE MEDIA HORA POR TELEFONO PARA CONFIRMAR CON LA SORPRESA DE QUE EL IMBECIL QUE ME ATENDIA AL TELEFONO ME DICE QUE YA ESTABAN VENDIENDO LAS ULTIMAS ENTRADAS PORQUE NO PODIAN ABRIR A LAS 0:00 CUANDO HABIA ACUDIDO A LA MAÑANA PARA PREGUNTAR (SI, SOY PESADO).
ENFIN, QUE SON UNOS IRRESPONSABLES Y ESO TENDRIAN QUE AVISARLO ALMENOS EL MISMO DIA POR LA MAÑANA COMO MINIMO.
ME TENGO QUE FIAR DE PODER COMPRARLAS POR IBERCAJA?OS FIAIS VOSOTROS?
YA SABEIS SI SOIS DE BARCELONA Y ESPERAIS IR A COMPRARLAS ESTA NOCHE NO OS MOLESTEIS.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
El_PeRiS EscribióMUESTRO MI INDIGNACIÓN ABSOLUTA YA QUE LA SUPUESTA VENTA A LAS 0:00 QUE SE TENIA QUE HACER ESTA NOCHE EN BARCELONA SE HA REALIZADO YA. HE LLAMADO HACE MEDIA HORA POR TELEFONO PARA CONFIRMAR CON LA SORPRESA DE QUE EL IMBECIL QUE ME ATENDIA AL TELEFONO ME DICE QUE YA ESTABAN VENDIENDO LAS ULTIMAS ENTRADAS PORQUE NO PODIAN ABRIR A LAS 0:00 CUANDO HABIA ACUDIDO A LA MAÑANA PARA PREGUNTAR (SI, SOY PESADO).
ENFIN, QUE SON UNOS IRRESPONSABLES Y ESO TENDRIAN QUE AVISARLO ALMENOS EL MISMO DIA POR LA MAÑANA COMO MINIMO.
ME TENGO QUE FIAR DE PODER COMPRARLAS POR IBERCAJA?OS FIAIS VOSOTROS?
YA SABEIS SI SOIS DE BARCELONA Y ESPERAIS IR A COMPRARLAS ESTA NOCHE NO OS MOLESTEIS.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE

QUE TONGAZO.........
SI NO PUEDES ABRIR....... VENDELAS EL DIA 1

Pero así no se entera nadie..... QUE TONGAZO DEL 15

Totalmente denunciable! por incumplimiento de contrato!
deja de abrir post por favor....
lo que recuerdo de este foro es que nadie le molestaban los post, creo que lo que he puesto tiene algo de interés. Covita, como te he puesto en el mensaje privado si tienes algun "problema" me lo explicas, aunque lo dudo bastante.
enfin, un poco mas de mala ostia no viene de mas.
Pero Peris dnde has llamad?A revolver o castelló?
Un amigo mío estaba ahí (yo voy al cajero) y las han vendido por lista, pero no las han dado... Y además solo vendían de las generales!!!!!! y sin dar explicación alguna de pq no vendían de las preferentes!
Revolver, pero me han comentado que en castelló mas de lo mismo. si alguien se entera de lo contrario agradeceria un post (si no es molestia)
se pide por favor a la gente que entra que hable en los post principales de tal manera que todo esta mas ordenado, esto deberia estar en el de entradas, hoy hay demasaido que leer, solo te lo decia por eso, gracias por faltarme al respeto.
No soy de barcelona pero me parece fatal lo q han echo y le doy mi apoyo a los compañeros de alli q se sienten perjudicados, esperoq alguien responda por eso
bueno no se donde ves la falta de respeto, no es para nada mi intencion. enfin, que haya paz que no tengo ningun interes en meter mierda en un foro de un grupo al cual amo.
si alguien sabe algo de Castelló que avise please
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia