Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hagamos que nos escuchen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Buenas a todos,

soy nueva en el foro, encontré que estabais haciendo un seguimiento de la venta de entradas gracias a un link al que os quiero redireccionar.
El caso... esta mañana revisando los periodicos gratuitos ví que no ponían nada de lo desastrosa que ha sido la venta, y ahora mirando si habian puesto algo, encontré un link en el que dicen que "los fans están mostrando su indignación en los foros de internet." y linkean aquí.
Creo que deberíamos llenar la página de comentarios, a ver si así conseguimos que espabilen un poco y le den algo de bombo a lo que están haciendo con nosotros. Yo pasé 16 horas en el cajero, llevo sin dormir 32 horas y esta mañana en la sucursal nos han tomado por el pito del sereno y poco menos que se han pasado nuestras quejas por el forro. Me parece indignante.

Es sólo una idea, pero mostremos nuestro descontento, quizas sirva de algo.
Aquí os dejo el link

diarioADN

edito!!

Aquí teneis el link al 20minutos donde hay ya 75 comentarios. Espero que mañana los medios se hagan eco de la situación en la que nos tienen.
Dicho y hecho, a mi en el cajero con unas diez personas más tmb nos hicieron eso en sevilla. Y nos fuimos ya vamos, a mí me saltaron dos lagrimones y salí pitando a mi casa!!!así Tmb me enteré de eso del adn y el metro y tal. me quejo fijo, vaya.saludos
Hombre indignante que no calculasen las consecuencias de una entrada masiva a una red! Es que cualquier ingeniero les diría que iba a ser inviable por favor.

Y bueno lo de abirr en madrid a las 00.00 y en otras ciudades por la mañana. Es también una ruina.

por cierto cuantas entradas han repartido segun las ciudades?
en Malaga 150... pecha xD
Intentad reivindicar vuestras ideas sin estresar a los moderadores... Si queremos hacer algo de verdad habrá que ir a consumo masivamente y presentar quejas.
Hace unos días llame a Ibercaja de mi ciudad donde no hay cajero. Me ofrecieron reservarme 4 entradas si abría una cuenta y me hacía una tarjeta con ellos. Por supuesto no acepté. Para que veais como son estos tipejos.
cenyon EscribióHace unos días llame a Ibercaja de mi ciudad donde no hay cajero. Me ofrecieron reservarme 4 entradas si abría una cuenta y me hacía una tarjeta con ellos. Por supuesto no acepté. Para que veais como son estos tipejos.

que fuerte...
cenyon EscribióHace unos días llame a Ibercaja de mi ciudad donde no hay cajero. Me ofrecieron reservarme 4 entradas si abría una cuenta y me hacía una tarjeta con ellos. Por supuesto no acepté. Para que veais como son estos tipejos.

Lo q me parece fuerte es q no aceptases... No sabemos donde vivimos?Ademas donde estaba lo malo?Yo creo q pretendian acerte un favor... Aqui el q no corre vuela coño!
Uy que subnormalada...te va el rollo sado o te mola la extorsión?
Javi Soria EscribióUy que subnormalada...te va el rollo sado o te mola la extorsión?

Estoy de acuerdo. Hombre, es q si todos sucumbimos a eso no sé donde vamos a llegar, por lo menos por principios yo no hubiera aceptado.
joder.. principios siempre puedes tenerlos igual. Yo hubiese aceptado sin dudarlo un instante. Una cosa es que un reventa hijoeputa intente clavarte 200 euros por una entrada, y otra cosa es que te consigan una entrada si te haces una cuenta allí, que vale que no tienen derecho a extorsionarte así, pero joder, tampoco tiene nada malo, y lo que cuenta es ver a los Héroes!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia