queda suspendida la venta de entradas tanto en cajeros como internet, hasta el dia 3 sabado que se hara unicamente mediante venta telefonica a partir de las 12:00 pm.
ah... y es posible que muchas de las entradas que hemos conseguido nos las reembolsen, larga espera para nada "QUE ORGANIZACION"
de donde sacaste esa info?
Sí, la gente comentaba que los que habeis conseguido las entradas por cajero no valen, quedan anuladas...a ver si alguien q ya tiene su entrada por cajero nos lo confirma
página web, sección noticias
------
Sala de Prensa Comunicados
DE LA ENTIDAD
[01-03-2007] SUSPENDIDA TEMPORALMENTE LA VENTA DE ENTRADAS EN IBERCAJA PARA HÉROES DEL SILENCIO
·En breve se anunciará como y cuando se reanudará la venta
jajajajajaja dios mio vaya chapuzas, me kitan hasta las ganas d ver a Heroes, han kerido hacerlo para sacar tajada y lo q han hecho es tener descontentos a todos los fans, merece la pena??????????????????, yo creo q no
me lo acaban de decir en la oficina de ibercaja de murcia y es oficial
aber a mi en ibercaja me han dicho que NO pueden devolver las entradas a la gente (no os dais cuenta del lio en el q se meten?)
Bodom EscribióSí, la gente comentaba que los que habeis conseguido las entradas por cajero no valen, quedan anuladas...a ver si alguien q ya tiene su entrada por cajero nos lo confirma
mira yo tengo seis entradas de esas del papelito que pone "solicitud de entradas" y por otro lado tengo 34 entradas sin papel pero que ibercaja si me las ha cobrado y ojo.... 24 entradas a una misma tarjeta
Entonces nada de internet, ahora se reanudara la venta de entradas llamando por telefono (a que telefono exactamente?), y sera a las 00.00 en la madrugada del sabado al domingo no?
cntstarme please, stoy neurotico.