01-03-2007, 04:21 PM
Javi Soria EscribióEs vergonzoso todo esto, flipante, los Cajeros sin funcionar en toda la noche, la gente mosqueadisima...con razón! lo estoy yo y tengo mi entrada...que puta organización de mierda, horrible.
Indignado estoy y añado algo más. En Salamanca 174 entradas, de ellas 50 blancas (vips), he llegado a las siete y media de la mañana a la tienda, habrían dos horas después, y estaba en el puesto 68, he visto pasar las blancas, no hay drama, en Salamanca sólo se podían coger DOS MÁXIMO POR PERSONA. Vergonzoso es leer como en TIPO Valladolid o TIPO Zaragoza la gente ha podido coger 8 y 6 máximo respectivamente.
No quiero tener seis entradas, quiero que la gente tenga máximo dos, para que esto sea un poco proletario y no haya fans con 8 entradas y fans comiéndose los mocos sin ninguna entrada. Es una injusticia y se nos tiene que oir.
Ánimo a todas esas personas que pelearon por una entrada en un apestoso cajero, a las mil de la noche, con un frío que te cagas. Vosotros sois los verdaderos fans de Héroes del Silencio, haceros escuchar, yo voy a pelear.
Cuando llegue Herido, me gustaría que este post pasara a Temas Importantes. Este Post sirve para que cuando vayan pasando los días y se acerque la fecha, la gente a la que le surgen problemas para ir al concierto y tenga que desprenderse de alguna entrada (si tiene que hacerlo) lo diga aquí y la gente que no tiene entradas la pueda saber. Siempre vendiendo la entrada por un precio módico, nada de reventas.
Es una forma de ser caritativos y así no dejar entradas sin dueño, sino que, ya que no puedes ir, alguien podrá disfrutarlo por ti.
Creo que es una buena idea.
que tristeza