Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: "FORERO X VENDE ENTRADA"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Javi Soria EscribióEs vergonzoso todo esto, flipante, los Cajeros sin funcionar en toda la noche, la gente mosqueadisima...con razón! lo estoy yo y tengo mi entrada...que puta organización de mierda, horrible.

Indignado estoy y añado algo más. En Salamanca 174 entradas, de ellas 50 blancas (vips), he llegado a las siete y media de la mañana a la tienda, habrían dos horas después, y estaba en el puesto 68, he visto pasar las blancas, no hay drama, en Salamanca sólo se podían coger DOS MÁXIMO POR PERSONA. Vergonzoso es leer como en TIPO Valladolid o TIPO Zaragoza la gente ha podido coger 8 y 6 máximo respectivamente.

No quiero tener seis entradas, quiero que la gente tenga máximo dos, para que esto sea un poco proletario y no haya fans con 8 entradas y fans comiéndose los mocos sin ninguna entrada. Es una injusticia y se nos tiene que oir.

Ánimo a todas esas personas que pelearon por una entrada en un apestoso cajero, a las mil de la noche, con un frío que te cagas. Vosotros sois los verdaderos fans de Héroes del Silencio, haceros escuchar, yo voy a pelear.

Cuando llegue Herido, me gustaría que este post pasara a Temas Importantes. Este Post sirve para que cuando vayan pasando los días y se acerque la fecha, la gente a la que le surgen problemas para ir al concierto y tenga que desprenderse de alguna entrada (si tiene que hacerlo) lo diga aquí y la gente que no tiene entradas la pueda saber. Siempre vendiendo la entrada por un precio módico, nada de reventas.

Es una forma de ser caritativos y así no dejar entradas sin dueño, sino que, ya que no puedes ir, alguien podrá disfrutarlo por ti.

Creo que es una buena idea.
A mi me parece bien, pues segun se confirmen los conciertos habra gente que de poder conseguir la de otro concierto, preferiria deshacerse de la de Zgz.
pues a mi no me parece bien,porq empezarian a salir los q compraron entradas solo para hacer negocio
Nada de reventas, precio salido de tienda, hoy por ti mañana por mi se llama.
A mi me parece bien pero claro solo con el hecho de que se vendiera a un precio estrictamente razonable como el precio por el que se compro, para que se de en casos de gente que la ha comprado pero no ha podido ir por causas ajenas, asi nadie lo usaria con fin de lucro serviria a unos pa no perder el dinero y a otros para conseguir la entrada.
Me parace una muy buena idea, la verdad que es una pequeña esperanza, aunque lo reconozco, muy egoista, pero esque estoy muy desesperado por conseguir una entrada, y como me quede sin ninguna el sabado, me va a dar algo
Slash81 EscribióMe parace una muy buena idea, la verdad que es una pequeña esperanza, aunque lo reconozco, muy egoista, pero esque estoy muy desesperado por conseguir una entrada, y como me quede sin ninguna el sabado, me va a dar algo

Yo estoy igual, es triste reconocerlo pero se que voy a acabar pagando mucha pasta por una entrada, porque conforme se acerque la fecha y no tenga... Sad que tristeza
yo estoy dispuesto a vender todo lo que tengo de heroes por una entrada para el concierto aunque sea en la ultima fila del 5º anfiteatro
Estoi de acuerdo mientras no tenga animo de lucro
No perdais los nervios, esperad un poco, que si decis esas cosas los reventas se nos van a subir a la parra rápidamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia