Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MIRAR LOS MOVIMIENTOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Buenas foreros, no sabia q nombre ponerle al titulo pero paso a comentaros mi situacion.
Yo soy uno de los "afortunados" que tiene un papel que dice q tiene 3 entradas de general para el concierto,lo pongo entre comillas porque en ibercaca me dicen q esas entradas es posible q no valgan y q las anulen ya no se lo q va a pasar.
El caso es q hoy mirando los movimientos de mi tarjeta con la q compre las entradas resulta q me han cargado 12 entradas de las cuales no tengo ni una,supongo q de tantas veces q se llegaba al final de la operativa en el cajero y luego daba error varias veces ha tenido q fallar.
Supongo q a mas de 1 le habra pasado asiq tener mucho cuidado y todos a reclamar a ibercaca y a la OCU si fuese necesario.
Un saludo y suerte el sabado
llame por la tarde a ibercaja y me confirmaron q las entradas impresas valen fijo.mañana sacan un comunicado explicandolo
Las entradas impresas si pero lo mio ni es entrada ni nada es un papel q pone q he comprado unas entradas solo eso,espero de todos modos q valga pero no las tengo todas conmigo.
Y respecto a lo de los movimientos?Me van a dar 12 entradas?Me van a devolver el dinero?O por el contrario me van a decir "nosotros no tenemos forma de saber si las tiene o no"
Sea como sea me huele muy mal.
A mi me pasó algo muy raro en cajero, me daba error todo el rato y a las 6 y media de la mañana sólo introduje la tarjeta y se puso a imprimir las entradas sin teclear nada O_O, supongo que sería de algún error anterior.
pues a mi me han cargado 24 entradas y he puesto la reclamacion en la junta arbitral de consumo exigiendo las entradas y los gastos ocasionados por las reclamaciones y creo que a todos los que nos ha pasado eso deberiamos reclamarlo. yo lo he hecho a ver si suena la flauta....
A mi me cobraron 4 pero ya esta devuelto.
el_herido EscribióA mi me cobraron 4 pero ya esta devuelto.

pues eres el unico que conozco que a esta hora se las han devuelto, a mi no. que desastre, que chapuza, y que ganas de complicarse la vida con lo facil que hubiese sido vender la entradas fisicamente o por telefono.
esto les pasa por meterse donde no les llaman, ojo y lo mas gracioso es que en el pais dicen que ibercaja tiene un excelente sistema de ventas por cajero e internet ya probado con lo de la EXPO, pero que esto les ha superado.juas,juas.
pa cagarse
Si en la expo si...se agotaron tan rapido como el concierto de RAFAGA xDDDD
Y los piojosos de Marea jajajaj xDD
el_herido EscribióSi en la expo si...se agotaron tan rapido como el concierto de RAFAGA xDDDD

nosotros estuvimos a punto de pillar esas viendo q no salia nada del cajero Rolleyes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia