02-03-2007, 12:25 AM
02-03-2007, 12:36 AM
dios q video mas grande. Eso si esto me hace decir. Toda esta gente... y todos ls q aparecen aora... xq no estaban en las quedadas de zaragoza EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El video genial xD
El video genial xD
02-03-2007, 12:39 AM
De Heroes, lo importante es la música, el resto es piel.
02-03-2007, 12:45 AM
Bueno, eso es una opinión no? A mi la piel esa me encanta.
Las bragas le produjeron a Valdivia la caída de pelo.xDDD

Las bragas le produjeron a Valdivia la caída de pelo.xDDD
02-03-2007, 01:18 AM
Bueno, cada uno tiene sus gustos, a mí hay cierta piel que me gusta y otra que no. La del vídeo sí, siempre es algo bello y cuasi místico tener algo firmado por Heroes, pero no asistir a las reuniones de Zaragoza no me ha sacado los Cd´s del reproductor.
02-03-2007, 01:22 AM
pues nse, a mi me parece interesante conocer a los cuatro pelagatos q estabamos en este foro antes de este afluencia masiva de gente, visitar la estacion del silencio, lugares miticos y estar rodeada de seguidores de heroes. Solo es un comentario, ahora los fans salen de debajo no, de debajiiiiisimo de las piedras. Y se empapelo zaragoza y poca no poquisimos fuimos a la quedada (x ejemplo) de este año a pesar del tributazo del espiritu del vino etc.
X esa gente q estaba aqui en los años de "espera" hoy podeis comentar en este foro. Verlo asi. En fin q me parece genial que se pete y que sigan vivos, pero hubo gente q no dejo de tener esperanzas nunca
X esa gente q estaba aqui en los años de "espera" hoy podeis comentar en este foro. Verlo asi. En fin q me parece genial que se pete y que sigan vivos, pero hubo gente q no dejo de tener esperanzas nunca
02-03-2007, 01:57 AM
quizas si tienes razon covita y yo hablo desde el punto de vista de un tipo de seguidor q quiza si perdió un poco la esperanza, eso no me hace menos seguidor q los demas, pero tb pienso q el grupo puede haberse decidido a dar estos conciertos por gente como vosotros q seguiais quedando y no perdiais la esperanza; si es asi, pues no hayq q deciros GRACIAS!!
auqn lo importante es q en definitiva esto lo vamos a disfrutar todos y en la proxima quedada ya veras como hay mucha mas gente, jeje
auqn lo importante es q en definitiva esto lo vamos a disfrutar todos y en la proxima quedada ya veras como hay mucha mas gente, jeje
02-03-2007, 02:00 AM
Santi Acosta, quien te ha visto y quien te ve jurrrrrrrrrr
02-03-2007, 02:00 AM
No no, precisamente no nos podemos considerar ninguno mas que nadie...siempre habra alguien(muchos) superior a cada uno. Todos partimos de lo mismo, nos gustan heroes.
02-03-2007, 02:05 AM
el_herido EscribióNo no, precisamente no nos podemos considerar ninguno mas que nadie...siempre habra alguien(muchos) superior a cada uno. Todos partimos de lo mismo, nos gustan heroes.
Exacto, pero siempre es mejor no perder la esperanza, jeje
Además nose la edad q tendreis, tu o los demás de foro, yo tengo 27 y no pude ir a conciertos pq era muy joven y creoq eso me llevo más si cabe a pensar q jamas los veria en directo q debe de ser una maravilla
P.D: no recuerdo en q parte del foro ley algo de camisetas, eso hayq hacerlo seguro!!, yo soy nuevo en el foro ( solo unos dias) pero me lo pase tan bien ayer criticandoa ibercaja durante 8 horas q me siento participe de esto y sera un honor conocer a la gente con la qcompartimos estas emociones y poder identificarme con un YO SOBREVIVÍ A IBERCAJA EL DIA 1 DE MARZO CON LA GENTE DE UNIVERSOHEROES, jejeje