Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Un vídeo antiguo, para pasar el rato...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
dios q video mas grande. Eso si esto me hace decir. Toda esta gente... y todos ls q aparecen aora... xq no estaban en las quedadas de zaragoza EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El video genial xD
De Heroes, lo importante es la música, el resto es piel.
Bueno, eso es una opinión no? A mi la piel esa me encanta.Big Grin

Las bragas le produjeron a Valdivia la caída de pelo.xDDD
Bueno, cada uno tiene sus gustos, a mí hay cierta piel que me gusta y otra que no. La del vídeo sí, siempre es algo bello y cuasi místico tener algo firmado por Heroes, pero no asistir a las reuniones de Zaragoza no me ha sacado los Cd´s del reproductor.
pues nse, a mi me parece interesante conocer a los cuatro pelagatos q estabamos en este foro antes de este afluencia masiva de gente, visitar la estacion del silencio, lugares miticos y estar rodeada de seguidores de heroes. Solo es un comentario, ahora los fans salen de debajo no, de debajiiiiisimo de las piedras. Y se empapelo zaragoza y poca no poquisimos fuimos a la quedada (x ejemplo) de este año a pesar del tributazo del espiritu del vino etc.
X esa gente q estaba aqui en los años de "espera" hoy podeis comentar en este foro. Verlo asi. En fin q me parece genial que se pete y que sigan vivos, pero hubo gente q no dejo de tener esperanzas nunca
quizas si tienes razon covita y yo hablo desde el punto de vista de un tipo de seguidor q quiza si perdió un poco la esperanza, eso no me hace menos seguidor q los demas, pero tb pienso q el grupo puede haberse decidido a dar estos conciertos por gente como vosotros q seguiais quedando y no perdiais la esperanza; si es asi, pues no hayq q deciros GRACIAS!!

auqn lo importante es q en definitiva esto lo vamos a disfrutar todos y en la proxima quedada ya veras como hay mucha mas gente, jeje
Santi Acosta, quien te ha visto y quien te ve jurrrrrrrrrr
No no, precisamente no nos podemos considerar ninguno mas que nadie...siempre habra alguien(muchos) superior a cada uno. Todos partimos de lo mismo, nos gustan heroes.
el_herido EscribióNo no, precisamente no nos podemos considerar ninguno mas que nadie...siempre habra alguien(muchos) superior a cada uno. Todos partimos de lo mismo, nos gustan heroes.

Exacto, pero siempre es mejor no perder la esperanza, jeje

Además nose la edad q tendreis, tu o los demás de foro, yo tengo 27 y no pude ir a conciertos pq era muy joven y creoq eso me llevo más si cabe a pensar q jamas los veria en directo q debe de ser una maravilla

P.D: no recuerdo en q parte del foro ley algo de camisetas, eso hayq hacerlo seguro!!, yo soy nuevo en el foro ( solo unos dias) pero me lo pase tan bien ayer criticandoa ibercaja durante 8 horas q me siento participe de esto y sera un honor conocer a la gente con la qcompartimos estas emociones y poder identificarme con un YO SOBREVIVÍ A IBERCAJA EL DIA 1 DE MARZO CON LA GENTE DE UNIVERSOHEROES, jejeje
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia