Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Noche de desilusión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
La herida está hecha, ha muerto una ilusión.

Había oído que la noche era toda magia pero esa noche no nos esperaba la gloria; no encontramos el camino que había de guiar nuestros pasos. Estuvimos en la prisión del deseo, gritamos como niños, sólo buscábamos un sueño y no divisamos un pasadizo a lo lejos, buscando entre las sombras sin rumbo, olvidados…
Creí enloquecer, jamás me vio nadie llorar así. Echaron por tierra todo un mundo en un pozo sin fondo. Qué extraño aprieta el deseo, qué lejano aparece el sueño; es tan inalcanzable... Y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo. Una vez más sólo pude soñar.

Pasaron rápidas las horas,  me encontraba tan cerca de conocer la locura, y ahora por fin, ya sé qué es no poder controlar ni siquiera tus brazos y sentir que están completamente agotados y no entiendes por qué.
Pienso en las horas que estuve guerreando. ¿Quién nos devora, que una pesadilla nos parte en dos? No sé perdonar el daño que han hecho, no todo se olvida al despertar. Un intervalo de tiempo que estuvimos perdiendo: quizás fuera un error. ¿Que demonios ocurre? Un laberinto de incertidumbre, y no esquivamos la pesadilla. Con apariencia embustera pasamos la noche en espera y dudo que alguien merezca una noche así.

Amanece tan pronto y estamos tan solos…
Sobrevolar el cansancio, pasar la noches en vela es una condena de amargo sabor. Perdemos el control y en un instante, en tierra otra vez.
Se nublan los ojos, ahora sólo necesitamos descansar y dejar que los sueños se apoderen del deseo. Dormir un poco; los parpados no aguantan, luego están las decepciones. En nuestros ojos apagados  hay un castigo. Todo ha acabado y por esta noche, nos podemos despedir.

Ayer tiñeron de color sangre nuestros sueños, y no nos queda nada sagrado que nos divierta ya. Perdimos la razón en un juego real.

¿Quién manipuló las esperanzas en beneficio propio? El paraíso devino en infierno y nadie se mueve ¿Quién lo arreglará?
El disparate del caos nos derrotó.

Es la mala hora, condenado estoy, cien pájaros hambrientos anuncian la hora. Es la mala hora, mi jodida suerte terminó.
Muy bueno, aunque siento que salga de ese pozo que te cubre ahora.
Buenisimo, eres un artista, mucha suerte mañana y si lo consigues regalanos otro mas optimistaSmile
Big Grin ¡Eso está hecho! Vamos, que el conseguir las entradas va a estar más chungo, pero bueno. Gracias.
Vamos tioooos!!! tengamos un pokito de fe en la venta por telefono!!señor apiadate de nosotros.
URLs de Referencia