creis que le va a durar la flor en el culo al real madrid o se desinchara como un globo.
La flor la tienen otros equipos...cuando ficharon a Capello aqui hay uno que sabia lo que iba a pasar ^^
lo q desgraciadamente uba a pasar.ahora solo falta confirmar q ganara la liga y se ira al final de temporada.a ver si asi fichan a un entrenador q tenga webos de subir ya a de la red,a javi garcia,a agus y a valero.y ademas les da bola,q es lo q tienen q hacer y no fichar a higuaines q despues no valen nada
Por mi que suba a esos despues del próximo domingo, que nos pasamos nosotros por el "Alfredo Di Stefano".xD
mas motivo para q los suba ya,o kieres palmar fijo??
Javi garcia prometia mucho en pretemporada pero cuando juega contra el ecija se queda como si nada...asi no van las cosas
Nada, quiero jugar contra los mejores.
en un solo partido ya lo juzgas??q va,ese es un partido mas,si no pedimos una cesion de un partido de gago,y o hace una diabluras o no lo fichas
No no, digo que en pretemporada (fue cuando le vi mas) parecia mejor de lo que luego a podido jugar y demostrar. SUpongo que le faltara experiencia
Eso si, de la Red al primer equipo fijo YA
pues que quereis que os diga a mi no me gusta como juega el madrid